BRRRRVTAL : BITCOIN A 18.400 $

Pues ETH no veas. Y yo en short oiga. En el SP500 se está formando divergencia alcista. Creo que todo bajará hoy y mañana y cuando hable la FED tendremos alzas. Vende el rumor, compra la noticia

NOCOINERS
Bieen asi podré comprar!
ALSO NOCOINERS
No compran ni un satoshi

Joer que pesaos con que baja el bitcoin, cuando vuelva a subir todos a esconderos de nuevo en las doritocuevas.
yo creo que algo subira, pero tanto como para.compensar ese riesgo? que esto no son acciones de telefonica o repsol... que al menos tienen unas "fabricas" detras...

Por un 20% (que ya es mucho), compensa? esa es la clave.

El problema, es que el bitcoin no es negocio, no hay nada detras que lo respalde salvo gente que compra esperando que otros compren mas caro despues, definicion exacta de ponzi.
Hasta los tulipanes, al menos tenias un ramo de flores para llevar a tu abuela al cementerio...

yo creo que algo subira, pero tanto como para.compensar ese riesgo? que esto no son acciones de telefonica o repsol... que al menos tienen unas "fabricas" detras...

Por un 20% (que ya es mucho), compensa? esa es la clave.

El problema, es que el bitcoin no es negocio, no hay nada detras que lo respalde salvo gente que compra esperando que otros compren mas caro despues, definicion exacta de ponzi.
Hasta los tulipanes, al menos tenias un ramo de flores para llevar a tu abuela al cementerio...
El btc es seguro
Es ajeno a intermediarios
Es finito e infalsificable
Es sumamente versatil
Estas propiedades valen mucho dinero
Ahora bien, tiene tambien algunos problemillas

Volver