Brotes verdes... el único alcalde valenciano de Vox se sube el sueldo en 10 días: cobrará 45.000 €, trece mil más que el anterior

Si no eres capaz de leer, ni mucho menos de entender lo que he escrito, lo cual demuestra que no te he insultado porque la realidad es que eres un deficiente mental. Lo he dejado bien claro en este hilo y en muchos otros, que estoy en contra de este régimen partitocrático corrupto, parásito y criminal, y que no tengo en cuenta un partido u otro porque todos son la misma cosa... Pero tú eres tan sumamente estulto que ni has leído cuatro líneas, ni entiendes una cosa, sólo sabes encasillar a la gente en las dos categorías que te han dado y no eres capaz de pasar de ahí porque eres un DEFICIENTE MENTAL, y como tú decenas de millones de españoles.

Y lo que más me joroba es que una cosa tarada e ignorante como tú luego vote, porque esa mafia criminal se aprovecha de vuestra estupidez para destrozar las economías y destrozar países con el respaldo de vuestros votos. Por eso digo que el verdadero cáncer no son los políticos, el verdadero cáncer sois los cosas votontazos como tú que los respaldan en sus discursos, en sus falsas batallitas y toda su corrupción con vuestros votos de tarados.
Cuantos insultos juntos. No sabes hacer otra cosa, verdaderamente patético.
 
Volver