Mad Max: Broootal video del parking de bonaire. empleados huyendo en medio de la riada.

gracias por la respuesta. Sí, soy de la zona. También sé de testimonios muy dolidos, pero muy dolidos que por respeto y discreción no comentaré, de amigos vaya no de un fulano cualquiera. Ahora bien, vídeos no he visto y con mis ojos no he visto gran cosa. Tú también has notado a la gente excesivamente histérica? Yo no hablo de este tema con conocidos por eso mismo. Un saludo
Entonces si eres de Valencia me entenderás. Si no he compartido vídeos es por respeto, vídeos que me han pasado amigos de primera mano de la tragedia. La gente está histérica, tiene miedo, pero sobre todo lo que hay es mucha, mucha indignación. Y mucha ayuda psicológica que van a necesitar algunas personas que han pasado situaciones muy críticas o han estado al borde de la fin, no todo es el trauma de haber perdido tu casa, que eso ya es un trauma muy fuerte. Cuando pasó lo del incendio del edifico de Campanar, leí que el trauma de haber perdido tu hogar es similar al que te deja la fin de un ser querido. Ahí es nada...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El parking de Bonaire (Aldaia) y los "258 o 1.000 fallecidos": la Policía Nacional dice que es un "bulo" y que a las 18:30 del 5 de noviembre "no han aparecido víctimas mortales"​

MSN

wseyokx-jpg-jpg.jpg

Última edición:
Volver