BROOOOTAL!!!! Pelea entre mercenarios colombianos y militares ucranianos

Españoles, españoles todos:
¿Vosotros creéis que si no fuésemos un país de la OTAN nos hubiesen tratado mucho mejor? ¿Como a los Alemanes o nórdicos?
Para los de ideas irreductibles:
Si Hitler hubiese ganado la guerra, ¿Cómo nos hubiese tratado a los españoles? Ya con todo ganado, sin tener que forzar aliados
que no son de su gusto ¿Nos hubiese dado el trato de Señores Arios como a los nordicos o el de sarama subhumana
como a los polacos? Pensad que los polacos son en su mayoría rubios, de ojos azules y altos, y aun así, eran untermenschen...
En mi modesta opinión por lo q sé de Hitler aunque me la trae al pairo, y no hay que darle a Hitler la veracidad de haber sentado cátedra ninguna como si fuese Dios, los españoles estarían a medio camino, mejor visto q ese polaco , pero inferior a ellos mismo, nórdicos y anglos. Eso sí l, alguna galleta de comentario nos metía y nos iba a meter, pero te hubiera dejado a tu rollo.

De hecho su clasificación era así, nórdicos /germanos/anglos > y después los latinos y mediterráneos en un segundo escalón.

Respecto a lo de no ser parte de la OTAN depende de q España estuviéramos hablando, si es una España con esta cosa de dirigentes colonizados a los cuatro días, estaríamos parecido, si fuera fuerte y supiera moverse bien sin liarla parda podrías sacar acuerdos a tu favor. No considero q salvo conflicto bélico usa te atacara de buenas a primeras, estás en una zona muy sensible de europa, piensa q si te bombardea y te destroza tienes ahí al lado a Francia y Alemania, y aunque se la sude a ambas España, el miedo empieza a recorrerles el cuerpo "si le hizo esto a los españoles sin conflicto armado de por medio, cuidado, q nosotros podemos ser los siguientes, por aliado nuestro q diga ser". Pq te crees q usa optó por colonizar a España a través de un régimen político y no a bombazos como tiene hecho con otros países q quedan lejos? Esa es mi opinión.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver