MAESE PELMA
Navidad en la abadía de Silent Hill
- Desde
- 11 Jul 2021
me alegro macho
me alegro
a ver si acaba esta tirania ya
a ver si acaba esta tirania ya... y comienza la de los brics
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me alegro macho
me alegro
a ver si acaba esta tirania ya
va a ser como las monedas de oro de las pelis de john wick ?
echo de menos las pesetasNo.
China ya ha rematado su proceso aperturista al permitir a entidades extranjeras poseer más del 50% de su accionariado de banca financiera, son los que más peso van a tener dentro de dicha economía y los primeros en poner en funcionamiento las CBDC. 60% fiat ---- 40% oro para liquidaciones..... no se lo cree nadie, es un insulto a la inteligencia. Llevamos ya casi dos siglos empleando el oro como algo testimonial que justifica otras prácticas.
Divides el mundo en dos bloques y ambos te conducen a un globalismo, Si hay algo que puede representar a ese futuro globalismo es una moneda supranacional. Hay que estar ciego para no verlo, se piensa sentar una base.
Si nos ponemos conspiranoicos:
- El dinero, dadas las circunstancias te puede servir para ganar tiempo, generar bloques, ejercer un control mediante deuda
y ejercer un control mediante la concepción del mismo. Eso por un lado.
- Por el otro, el dinero puede mutar de una herramienta que facilite el comercio en una herramienta de control social.
Es decir, primero juegas con el para consolidar un globalismo y luego lo empleas como herramienta para controlar a toda la humanidad.
..............
Eso son fenómenos sobre los que no puedo evitar apartar la mirada y creo que en esas estamos.
echo de menos las pesetas
con la del agujerito
atabas un cordel y hacias girar la peonza
Ver archivo adjunto 2048286