BREXIT: ¿Vuelta a 1806?

h_1466861043_8369847_9a0b811cf1.jpg

Es muy graciosa esa imagen, si partimos de la base de que la cultura inglesa es la base de la hipocresia y de la correccion politica. La inventaron ellos.

Es curiosa esa imagen, si partimos de la base de que son ellos los primeros que empezaron llenando Europa de neցros, indios y jovenlandeses, venidos de sus colonias.

Es curiosa esa imagen, si partimos de la base de que los mas amaMOROS, son ellos, que tienen a un puñetero jovenlandés como alcalde de su capital.

Es curiosa esa imagen, si partimos de la base de que UK es el pais con mayor deuda de Europa.

Solo espero que hayan huevones a meterle a esos me gusta la fruta un arancel de huevones a todo lo que venga de su fruta isla pirata. Han sido siempre el cancer de europa. Nos vamos a extirpar un tumor bien rellenito.

El Reino Unido quiere un trato preferente con España , no en vano los Reyes van en visita oficial a Londres en junio, siendo el primer Jefe de Estado que visitará el Reino Unido tras el Brexit, tal vez estén volviendo los anglos a la estrategia de aliarse con España como en 1806.

No me fío un pelo de los ingleses nos llevan puteando 350 años y poniendo la piern encima a España para que no levante cabeza, no soportarían ver una España fuerte.

La última vez que hubo un asomo de España fuerte que fue con Aznar en 2002 2003 dela mano de Bush nos hicieron un 11M y nos colocaron a Zapatero y hasta hoy en la runa seguimos.

Lo de Aznar no fue aliarse a GB. Lo de Aznar fue aliarse a Bush, que era el unico defensor de occidente en aquel momento, junto al propio Aznar. El resto eran una jodida panda de gente de izquierdas amamoros.

España no debe de tener ningun tipo de acuerdo con GB. A esa fruta isla no hay que darle ni agua. Hay que volver a trazar el eje natural. España, Italia, Alemania y esta vez, sumar Polonia.

Aznar sí se alió con GB para formar un contrapeso al eje francoalemán. El problema es que si Italia no está por la labor también de sumarse no tiene suficiente peso específico la unión, e Italia siempre ha orbitado más hacia las potencias telurocráticas.

Yo creo que es mejor para Europa una GB dentro de la UE que fuera, incluso para España. A pesar de su euroescepticismo y demás rarezas anglos.

La única ventaja de que UK se salga de la UE es la posibilidad de capitalizar la situación de cara a recuperar Gibraltar, pero no lo veo claro. Ahora con más razón UK utilizará Gibraltar como mosca huevonera de la UE . Digamos que Gibraltar se ha revalorizado a ojos de los anglos, mientras que dentro de la UE y con España como socio frente al eje franco-alemán habría perdido bastante atractivo mantener el Peñón. Y tarde o temprano lo habría cedido, como Hongkong, o tal vez no, pero ahora creo que menos aún. Lo que va a pasar es que España recibirá el visto bueno de la UE para ponerse duros con Gibraltar, pero en el fondo eso es un caramelo envenenado, porque luego las palos british nos las vamos a llevar nosotros, no Alemania.

El euroescepticismo británico no tiene nada que ver con la inmi gración, no mezclemos las cosas. Los votantes de UKIP toleran de mucho mejor grado a los pakistaníes que a los pagapensiones polacos.

Ten en cuenta que para España todo lo que no sea aislar a Gibraltar completamente de cualquier acuerdo con la UE será un fracaso sin paliativos, por eso hay que decirle a Mariano que mantenga una posición dura de huevones...No hay nada que negociar sobre Gibraltar, Gibraltar se va fuera de la UE sin acuerdo alguno y ya negociaremos nosotros con UK, el objetivo es dañar la economía del peñón al máximo posible y hacerles la vida imposible a los llanitos, que vuelvan a la situación pre 1986. Y además dar un toque de atención a las navieras españolas para que dejen de ir allí a repostar y reparar buques...

A los llanitos los han dejado los british con el ojo ciego al aire. Tanto decir que ellos son igual de británicos que la metrópoli, pero a la hora de la verdad en la metrópoli ellos han votado a favor de salirse de la UE y los gibraltareños en contra.

Está claro que si quieren seguir perteneciendo a la UE tienen que dejar de ser británicos, pero en tanto que británicos , o eso dicen, no puede ser que unas partes de UK pertenezcan a la UE y otras no. Y si no son británicos entonces tampoco pueden pertenecer a la UE porque en la UE no existen las colonias, o no deberían.

España tiene que buscar consensos en la UE sobre Gibraltar. Lo que yo no aceptaría si fuera Rajoy es que Bruselas tras*fiera el peso de la decisión sobre Gibraltar a España mediante un derecho a veto. No creo que sea muy difícil convencer al resto de países de la unión de que si UK sale de la UE, Gibraltar también y en los mismos términos que la metrópoli.

Se salen porque no están aislados, tienen una alternativa geopolítica que es la anglosfera.

No sé si estáis al tanto, pero están montando el "CANZUK", una iniciativa de libre circulación entre Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, que son países "paraíso" para muchos foreros.

In the Trump era, the plan for a Canadian-U.K.-Australia-New Zealand trade alliance is quickly catching on | Financial Post
CANZUK, Conservatives and Canada: Marching backward to empire

Si por ellos fuera, meterían también a EEUU, pero EEUU hace y deshace a su antojo.

España, si tuviera una Iberoamérica desarrollada detrás, no sería tan europeísta. Como no es el caso, y los ex-virreinatos están petados de traidores, leyendanegristas, gentes simiescas y oscuras y demás ralea, pues nos tenemos que jorobar y apostar por la UE como única opción en este mundo de superpotencias de escala continental (EEUU, China, India, Rusia...).

¿Por qué entraron entonces en la CEE en los años 70 cuando existía la anglosfera?
Compartir un idioma no puede sustituir tener un mercado de 300 millones de personas a 50 km de distancia. Sería un ejercicio de universalismo cósmico demasiado alejado de la realidad material palpable. Y mucho me temo que la decisión británica peca precisamente de un idealismo anclado en el pasado glorioso de la potencia imperial que fueron y ya nunca más volverán a ser. Los británicos aún no han asumido su nuevo papel en el mundo y eso se ha reflejado en el reféréndum, simplemente.

Bueno, las élites anglos habrán echado sus cuentas y si se van será porque les renta salirse de la UE, no tanto a las clases bajas y medias. Pero en Gibraltar al menos han votado con el ojo ciego apretado a seguir en la UE. ¿Qué raro no? Si total aunque no sigan en la UE se les va a llenar el peñasco de jovenlandeses con sus yates y soltando billetes a espuertas, o canadienses comprando propiedades.

Aznar sí se alió con GB para formar un contrapeso al eje francoalemán. El problema es que si Italia no está por la labor también de sumarse no tiene suficiente peso específico la unión, e Italia siempre ha orbitado más hacia las potencias telurocráticas.

Yo creo que es mejor para Europa una GB dentro de la UE que fuera, incluso para España. A pesar de su euroescepticismo y demás rarezas anglos.

La única ventaja de que UK se salga de la UE es la posibilidad de capitalizar la situación de cara a recuperar Gibraltar, pero no lo veo claro. Ahora con más razón UK utilizará Gibraltar como mosca huevonera de la UE . Digamos que Gibraltar se ha revalorizado a ojos de los anglos, mientras que dentro de la UE y con España como socio frente al eje franco-alemán habría perdido bastante atractivo mantener el Peñón. Y tarde o temprano lo habría cedido, como Hongkong, o tal vez no, pero ahora creo que menos aún. Lo que va a pasar es que España recibirá el visto bueno de la UE para ponerse duros con Gibraltar, pero en el fondo eso es un caramelo envenenado, porque luego las palos british nos las vamos a llevar nosotros, no Alemania.

No habia eje francoaleman. Era el eje chirac-esrreder que eran 2 gente de izquierdas amamoros de cosa. Aznar no tenia ninguna alineacion con Blair, la tenia con Bush, y Blair entraba en el grupito pues porque tocaba.

En aquel momento Aznar hizo lo correcto, que era erigirse como potencia, y mas aun, como potencia ANTIFOLLACABRAS. En aquel momento se nos miraba con respeto. Aznar llegaba a las cumpres, pegaba 2 ostras en la mesa y los demas decian... ostra con España como se le inflan los bemoles..

Con Gibraltar estamos haciendo el estulto. A nosotros la piedra no nos sirve ni para limpiarnos el ojo ciego. Es una simple cuestion de orgullo. Esos me gusta la fruta no lo van a devolver jamas, a no ser que esten en una situacion de inferioridad, que hoy no se da.

Por eso hay que tratarlos como lo que son, EL ENEMIGO. Y al enemigo NI fruta AGUA.

No quereis devolver el pueblo? Pues no hay problema. Cerrojazo. Verja no, MURO. Y por supuestisimo, muro hecho al otro lado del aeropuerto, que tiene que ser desmantelado. Corte al suministro de luz y de agua. Cierre total por tierra. Y plantar todo tipo de demandas ante todos los organismos internacionales para obligar a esos hijos de la gran cortesana fruta a que dejen de violar nuestras aguas.

Y como nosotros somos de Europa y ellos no, es mas, como nos vamos a convertir en LA NENA MIMADA DE EUROPA, no les quedara mas huevones que apoyarnos, y se la tendran que envainar y llevarse sus barquitos violaaguas a su casa.

Pero como no hay bemoles porque nos gobiernan una panda de inutiles gaies sangrehorchatas de cosa, nos siguen tomando por el puñetero shishi de la bernarda.

La pastilla, la pastilla maese Mr nini, que le va a dar un síncope.

Gibraltar..... esa colonia británica en Europa, España a la que no nos han dejado ni arrimarnos pese a ser socios de la OTAN, UE y demás zarandajas. Es la prueba de que tanto USA, UK y la misma Unión Europea nos toman por el pito del sereno.

Volver