Brazilian Jiu Jitsu desde cero (Técnica, derribos y barridos)

Es esto? Guía y fundamentos principales para dominar el jiu jitsu
Aquí lo enmarcan en artes marciales japonesas y decís brasileño. Hay alguna diferencia?
No tiene nada que ver uno con el otro. El japonés tiene golpes y cosas raras.

Yo llevo practicando 12 años jiu-jitsu brasileño y es brutal.

Hace poco en la salida de la discoteca pelea con un neցro que me sacaba 20 kilos y acabo en el suelo lloriqueando que le soltara de una llave de pierna. Vaya ciego llevaba yo
 
No tiene nada que ver uno con el otro. El japonés tiene golpes y cosas raras.

Yo llevo practicando 12 años jiu-jitsu brasileño y es brutal.

Hace poco en la salida de la discoteca pelea con un neցro que me sacaba 20 kilos y acabo en el suelo lloriqueando que le soltara de una llave de pierna. Vaya ciego llevaba yo
suerte que el neցro iba solo

Contra unos cuantos amegos, aunque tuviesen 20kg menos no lo hubieses contado (nunca van solos y usan navajas)
 
Tengo la sensación que las artes marciales, o empiezas a practicarlas de pequeño y lo interiorizas, o si te apuntas de adulto solo sirve para que el profesor te humille ante el resto.


No querrás apuntarte nuevo y ser mejor que los que llevan 20 años ,como te han dicho por arriba tienes que compararte contigo mismo y con la gente que no sabe nada poco a poco irán empezando nuevos y ellos serán tú
 
Tengo la sensación que las artes marciales, o empiezas a practicarlas de pequeño y lo interiorizas, o si te apuntas de adulto solo sirve para que el profesor te humille ante el resto.
Para nada, yo empecé boxeo hace 1 año y podría intentar competir una carrera en amateur y quien sabe, pero ahora mismo por oposiciones y demás no le dedico tanto tiempo.
Mi entrenador empezó K1 con 20 años y ha sido campeón europeo, de españa y mundial en profesional.
 
Tengo la sensación que las artes marciales, o empiezas a practicarlas de pequeño y lo interiorizas, o si te apuntas de adulto solo sirve para que el profesor te humille ante el resto.
Depende del gimnasio vayas a entrenar ,yo entrenaba ju jitsu en donde todos éramos ya veteranos .
El profesor era medio jubileta y era una pasada la verdad.
 
Esas chorradas solo sirven para pegarle a alguien que no tiene ni fruta idea de defenderse, el típico tío normal que te encuentras por la calle, un boxeador mediocre infla a palos a la mayoría de "artistas marciales".

Por cierto el op se habrá quedao a gusto cagando 30 videos en un post.
 
Esas chorradas solo sirven para pegarle a alguien que no tiene ni fruta idea de defenderse, el típico tío normal que te encuentras por la calle, un boxeador mediocre infla a palos a la mayoría de "artistas marciales".

Por cierto el op se habrá quedao a gusto cagando 30 videos en un post.



Aquí contesta Bruce Lee ante un combate con Cassius Clay:

 
Volver