[Bravo Vox] Solo Vox acude al minuto de silencio por el asesinato de un hombre a manos de su mujer en León

Da igual, se trata de buscar una excusa. Si los demás pierden 3 diputados es una victoria porque el resultado no era tan malo como el esperado. Si VOX gana 3 es un absoluto desastre porque no es tan bueno como se preveía.

Hace ya años que pasaron a la siguiente fase. Viendo que no podían ganar por la vía del argumentario ahora se trata de desmovilizar y convencer al votante de derechas de que son como todos.
Completamente de acuerdo. En cualquier caso hay que reconocer que vox lo esta poniendo facil ultimamente. Lo de aplaudir a zelensky el cual pide castigo a empresas españolas que hacen negocio con rusia y no para de exigir armas gratis es para pensarselo muy mucho y yo antes de volver a votar pp o votar otros gente de izquierdas antes me corto la mano. De hecho el mero hecho de trolear al rojerio me hace votar vox, pero lo cierto es que llevan un tiempo defraudando.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Completamente de acuerdo. En cualquier caso hay que reconocer que vox lo esta poniendo facil ultimamente. Lo de aplaudir a zelensky el cual pide castigo a empresas españolas que hacen negocio con rusia y no para de exigir armas gratis es para pensarselo muy mucho y yo antes de volver a votar pp o votar otros gente de izquierdas antes me corto la mano. De hecho el mero hecho de trolear al rojerio me hace votar vox, pero lo cierto es que llevan un tiempo defraudando.

No es una cuestión de fraude. Lo hemos explicado muchas veces. VOX no nace como un partido político homogeneo. Es una movimiento ideológico de reacción contra la progresiva degeneración y decadencia política española. Más en concreto de la derecha española.

Es que actualmente en España NO EXISTE la derecha política digna de ese nombre. La patrimonializa como tal el PP que en realidad es un partido socialdemócrata con un tenue barniz democristiano en algunas ocasiones. Pero ya está.

Luego en VOX se junta realmente TODAS las tendencias conservadoras en España. Conviven gente como Buxadé cercano a nacionalsindicalismo con gente como Espinosa que es un liberal anglófilo clásico.

Cuando surge algún tema donde el consenso es amplio, por ejemplo la unidad nacional, la protección de la familia, ahí no existe la ambigüedad o las discrepancias.

Pero cuando salen a la palestra temas de política internacional muy complejos, como es el caso de esta guerra de Ucrania o por ejemplo el caso de Israel, la cosa cambia. Porque aquí si hay facciones opuestas. Los liberales conservadores de perfil otanista y furibundamente anticomunistas. Los nacionalistas euroescepticos que pueden simpatizar con al autócrata kremlinita. Los que ni fu, ni fa porque realmente este asunto les queda lejos etc... etc...

Está clarísimo que este asunto VOX tenía que ponerse de parte de Ucrania aunque fuese de boquilla, NO HAY OTRA. Piensa que sus principales aliados en Europa son Polonia y Hungría ¿Cuál es la postura de dichos paises ante esta guerra?

No hay más preguntas señoría. VOX no podía hacer otra cosa.
 
Volver