Brave Doctor dice que el jabón es malo para tu salud

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Lugar
Investigador CNI
Pomidor Quijote 26 de mayo de 2020

Se necesitan agallas para salir y afirmar que no ha tenido una ducha adecuada en años porque el jabón y el champú son malos para su salud, y se necesita aún más agallas para hacerlo frente a una audiencia, en un momento en que las personas están le dijeron que se lavaran las manos constantemente para detener la propagación de la gripe.
Este médico fue a la televisión para decir que los microbios en nuestra piel tienen un propósito, y que no es ideal lavarlos todo el tiempo.

El jabón es el equivalente en la piel de tomar antibióticos y jugar con su flora intestinal, y al igual que se sabe que una flora intestinal saludable protege contra los patógenos, un microbioma de la piel saludable también podría ofrecer protección.
Correo diario :
Un médico que no ha usado jabón en cuatro años y cree que lavarse es malo para nuestra salud ha insistido en que no huele .
El Dr. James Hamblin, de Nueva York, apareció hoy en This Morning, donde afirmó que lavar los 'millones de microbios' en toda su piel podría ser perjudicial para su salud.
Si bien el médico ocasionalmente usa agua para limpiarse y lavarse las manos, no ha usado jabón en cuatro años, y afirma que después de un tiempo, el ecosistema de su cuerpo alcanzó un estado estable y dejó de oler mal .
Pero el médico no convenció a los espectadores, y varios preguntaron por qué, en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, aconsejaba no usar ningún producto para limpiar su cuerpo.
Cuando la anfitriona Ruth Langsford le preguntó: "¿Te has duchado esta mañana?", Dijo: "No lo he hecho. Me mojé un poco el cabello y lo peiné, pero no me di una ducha adecuada en ningún sentido".
Él continuó: 'Sí [huele bien]. Me tomó un tiempo acostumbrarme, pero no huelo.
'Me dijeron y le pregunté a la gente y les pedí que fueran honestos conmigo, ¿huelo? Y me dicen que no y mi esposa dice lo mismo.
Cuando se le preguntó por qué dejó de usar jabón, dijo: 'Fue parte de un experimento que estaba haciendo y parte de tratar de volverme un poco minimalista. Al mismo tiempo, estaba aprendiendo sobre el microbio de la piel.
" Resulta que hay millones de microbios sobre ti. Entonces pensé, ¿por qué lo estamos lavando en primer lugar? Si hay algo que pueda ser útil para nosotros .
' Pensé bien que tal vez no deberíamos lavarlos tanto y comencé a experimentar. Todavía me lavo las manos, pero no tengo gel de baño ni loción .
Los espectadores rápidamente acudieron a Twitter para compartir sus puntos de vista, con un escrito: ' Cuando necesitamos lavarnos las manos regularmente durante 20 segundos, ¿por qué estás alentando a las personas a que no se duchen? '
No necesita lavarse las manos durante 20 segundos a menos que literalmente haya realizado una autopsia de emergencia en un cadáver podrido sin usar ningún tipo de guantes. La idea de que el cobi19 es peligroso es un engaño . Es casi tan peligroso como la gripe .
Una cosa a considerar, cuando se habla de jabón y champú, es que los humanos lograron vivir y reproducirse antes de que estos productos fueran una cosa.

¿EL JABÓN ESTÁ MATANDO TUS GANANCIAS EN EL GIMNASIO?
Más allá de la necesidad de usar jabón o no, existe el hecho de que la mayoría de los jabones comerciales de hoy en día están llenos de químicos estrogénicos que hacen que las ranas sean gayses y disminuyan los niveles de testosterona de los hombres. Encontrar jabón casero hecho con ingredientes saludables y, en general, disminuir su exposición al jabón puede ayudarlo a interrumpir uno de los ataques más comunes en su testosterona antes de que pueda golpearlo.

Artículos relacionados

Los carnívoros tienen mejor salud psicológica que los vegetarianos y veganos
2 de mayo de 2020

Los médicos ahora inyectan estrógeno y progesterona en pacientes varones con cobi19
28 de abril de 2020

Las comidas familiares promueven una alimentación saludable y fortalecen el vínculo entre padres e hijos
16 de marzo de 2020

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

los animales libres no huelen mal.
huelen mal los establos, porque son carceles donde el animal mea y caga siempre en el mismo sitio, y permanece entre su propia cosa, lo cual siendo libre no pasa.

Volver