no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Gisbert ha hecho vídeo contestando a eso, alzando mucho la voz y con mucha voz de indignación, amenazando al canal con rectificar o con hundirlos y amenazando hasta al concejal con "igual se tiene que ir del pueblo". La verdad es que creo que está desesperado, porque básicamente el canal entrevista a un alcalde o concejal, no sé hasta qué punto puede acusar de nada ahí al canal. Y al final creo que es un tema de apreciaciones subjetivas, nada más. Su vídeo:
En resumen, dice cosas como:
-Que llegaron los primeros al epicentro de todo (así lo dice). En eso creo que tiene razón que fue el primero en llegar, y no les sería fácil llegar.
-Que vio todo destrozado.
-Que tenían sólo 12 botellas de 2l. Y eso a él le parece poco... a ver, si al día siguiente no les iban a traer, sí, es poco, pero si sí iban a traerles a mí me parece que para pasar la noche tenían de sobra. Y para pasar parte del día siguiente también. No entiendo que diga que estaban sin agua. En todo caso que estarían si nadie les llevaba más, próximamente.
-Que faltaban medicinas, que las trabajadoras le pidieron y él se las llevó, entre otras algunas tan importantes como insulina.
-Que eran sólo dos trabajadoras para, no sé si eran 48 ancianos. A él le parecían pocos, pero yo lo veo bien en condiciones normales.
-Que las puertas de abajo estaban abiertas de par en par... imagino que por el agua. Esto sí puede verse como un fallo de la residencia.
No sé qué pensar la verdad. Yo creo que la cagó, que se flipó demasiado y la residencia no estaba desatendida o no tanto como creía y dice. Creo que si no llega a ir él, habrían pedido suministros y se los habrían llevado aunque fueran concejales (quiero pensar) y que aún quedaban horas antes de poder hablarse de desatención y desabastecimiento, con los mismos datos que él da. En cualquier caso, ayudó, según dice, y eso es bueno. Aquí lo fundamental sería entrevistar a las trabajadoras del centro a ver qué dicen.