LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
En los campamentos de los salesianos lo enseñaban también.Primero filtrar o colar el agua, despues añadir lejia. De primero de supervivencia en la juventudes hitlerianas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los campamentos de los salesianos lo enseñaban también.Primero filtrar o colar el agua, despues añadir lejia. De primero de supervivencia en la juventudes hitlerianas.
Los catolicos siempre robando filosofia, cultura, tradiciones y metodos de supervivencia....En los campamentos de los salesianos lo enseñaban también.
claro claro, esos recién llegados, los católicos, robando la filosofía milenaria a los nazis... Cómo son!Los catolicos siempre robando filosofia, cultura, tradiciones y metodos de supervivencia....
Me referia a la filosofia clasica..... cualquiera con un minimo de cultura lo habria entendido a la primera. El Sumo Pontifice..... que titulo tan bonito.... y tan pagano.claro claro, esos recién llegados, los católicos, robando la filosofía milenaria a los nazis... Cómo son!
O el papa... quién le puso el nombre?? Un etniano??? Siempre apropiándose de otras culturas.Me referia a la filosofia clasica..... cualquiera con un minimo de cultura lo habria entendido a la primera. El Sumo Pontifice..... que titulo tan bonito.... y tan pagano.
Pero eso cuándo ocurre? Con el cólera? No he oído nunca de nadie cercano que tome eso. Y sí de gente con diarreas que le han durado más de un día.
El tema es que si mal no recuerdo no tienen una fecha de caducidad demasiado elevada.
Tal vez sería cuestión de mirar remedios naturales efectivos, recuerdo que me tomé un par de bayas que llaman coloquialmente tapaculos y estuve sin soltar un par de días (no tenía diarrea), crecen por el zonas de altitud media. A ver si encuentro más info.
me parece de primero de supervivencia llevar un bote con tapón cuentagotas con lejía. Tres gotas de lejía por litro basta para potabilizar cualquier agua "raruna" en media hora. Así te ahorras los vómitos y las diarreas.
Los catolicos siempre robando filosofia, cultura, tradiciones y metodos de supervivencia....
Pues buscar otro agua.¿Y si el origen es quimico. Que haces?
La diarrea se termina en cuanto el cuerpo ha expulsado las toxinas. Quien intenta terminarlo antes con medicamentos lo que consigue es terminar después que yo que no hago nada.