Bosch car service.

Desde
15 Mar 2020

Mujeras negras obesas revisaran tu vehículo germano, lo que da gran seguridad cuando circulas a más de 200 kilómetros hora, me dan ganas de llevarlo ya, voy a llamar a ver si tienen servicio de guardia y atiende un tras*exual, sería super inclusivo.

Que bonito anuncio, no tiene nada de NWO, la pelirroja debe hacer unas caricias rústicas con las manos rasposas y aceite de motor super excitantes.

Ni un hombre en el anuncio, ah sí pero es un pringado, abajo el heteropatriarcado!!!

nos están diciendo en nuestra cara que mientras pensamos que están reparando nuestro vehículo, en realidad están poniendo toda su atención en grabar unos tiktoks bailongos, resilentes e inclsuivos

Ah, y al llegar podemos ser embestidos o atropellados por una charo empoderada al volante que se cree Fernando Alonso. Por cierto, llevar el Starbucks en la mano son 6 puntos, y además, haciendo trompos, tortazo seguro.

Un sitio menos al que ir

nos están diciendo en nuestra cara que mientras pensamos que están reparando nuestro vehículo, en realidad están poniendo toda su atención en grabar unos tiktoks bailongos, resilentes e inclsuivos

Un sitio menos al que ir

No voy nunca al taller, pero si compro muchos recambios Bosch, me ha cabreado bastante el anuncio.

No voy nunca al taller, pero si compro muchos recambios Bosch, me ha cabreado bastante el anuncio.
Tranquilo, es de los talleres de coche. No hablan de recambios ni de herramientas.

El día que vea un anuncio donde se enorgullecen de sustituir el acero 306 de los recambios por MDF reciclado para reducir la huella ecológica por la emergencia climática, entonces sí habrá que preocuparse.

En cualquier caso, es un sector, como el de los talleres, donde abunda la competencia. No es ningún trauma comprar Valéo o SKF

Pues no parece mal taller para cuando haga falta una buena limpieza de la junta de la trócola, que suele criar mucha rebaba...

MoPzHgl.gif

Camino de los cincuenta y en mi fruta vida he visto una mecánica de color.

Volver