Boruto, esa cosa de secuela.

Yo me he leído un resumen ahora que ha empezado Boruto: Two Blue Vortex.

Es como el Shippuden de Naruto. Salto temporal de 3 años y ya dejamos la fase de niño rata atrás y vemos a un Boruto que básicamente ha heredado la personalidad del Sasuke adulto aunque siendo mucho más fuerte que éste.

Ver archivo adjunto 1711921
Ver archivo adjunto 1711923
Ver archivo adjunto 1711924

Dos año entrenando con Sasuke y uno con Kashin Koji (clon de Jiraiya), ahora está quizá demasiado roto.

Domina técnicas de viento y de rayo, maestro en el uso de la espada, invocación de sapos, Rasengan Uzuhiko (un Rasengan que utiliza la propia rotación de la Tierra por lo tanto se entiende que es modo hermitaño), técnica del Dios volador de Minato (no la domina y tiene que usar sellos), el karma que tienen todos los que han apiolado a un Ootsusuki y el Jogan en el ojo herido.
¿Ese resumen cual es y donde se puede ver/leer?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

progenitora mía.... Para mi la lógica interna de la serie hasta Madara perfecto, a partir de ahí con la aparición de Kaguya, el clan Ootsuki etc se monta una paranoia de lore para que le den por ojo ciego muy fuerte a Kishimoto.

Madara ya fue una fumada de la leche.

Le pasó como Dragón Ball cuando introdujo a los Saiyajins y convirtió a Goku en un alien.

Volver