Borrado mensajes

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
He visto, no me habia fijado nunca o no me habia dado cuenta, que han borrado al menos un mensaje por mí escrito en un hilo de burbuja inmobiliaria, en el que no habia insultos ni nada parecido y era, estaba clarisimo y asi se entendia perfectamente, una broma tras un mensaje escrito de la misma manera, en tono divertido.

Quién borra mensajes??? Por qué se borran mensajes?? Se envia alguna explicación al autor del mismo? el por qué se ha borrado??

Por que en el hilo ni aparece como que el mensaje esta borrado ni los motivos para ello

Creo que se debiera indicar quién borró el mensaje, y el motivo de ello, en el propio hilo, y no como al menos en este caso ha ocurrido.

Con el tiempo que llevas, ¿cómo puedes preguntar eso?

a ver de quién eres mortadelín, enseña la patita...:roto2:

Con el tiempo que llevas, ¿cómo puedes preguntar eso?

a ver de quién eres mortadelín, enseña la patita...:roto2:

llevo 4 dias hombres, aun estoy un poco virgen e inocente en el tema... entiendeme... creia que solo se censuraban mensajes con insultos o cosas evidentes... y no bobadas segun el criterio subjetivo de algun gañán...

pero cuenta cuenta que soy todo oidos
qp11t0.jpg

Supongo que aquí como en cualquier otro foro de internet los que mandan hacen con los mensajes y con lo demás lo que les sale del nabochocho, o que se cree vd que esto de internet es como el que presenta algo con firma digital delante de un organismo oficial y tal?
Pues NOOOO.
Aquí debe haber uno o varios que hacen de su capa un sayo y de su ojo ciego un florero como pasa en todos estos lugares de la web.

Supongo que aquí como en cualquier otro foro de internet los que mandan hacen con los mensajes y con lo demás lo que les sale del nabochocho, o que se cree vd que esto de internet es como el que presenta algo con firma digital delante de un organismo oficial y tal?
Pues NOOOO.
Aquí debe haber uno o varios que hacen de su capa un sayo y de su ojo ciego un florero como pasa en todos estos lugares de la web.

Ya menos mal, qué alivio !!! llegué incluso a pensar por un momento que esto era un lugar serio y tal :D:D

Es extraño... a mi me pasó al principio un par de veces. En un hilo de tinte racista (sobre supremacías de unas razas sobre otras y bla bla bla) que un par de opiniones razonadas en contra se desvanecieron. También te digo que no me ha vuelto a pasar...

Volver