Borrado de hilos de arrekarallo

Bueno, qbit al rescate:

Bueno, qbit al rescate:

Gran trabajo, qbit

Como se pasaba de pagina en en hilo?

@Walter Sobchak

He usado una extensión de Google Chrome, The Printliminator, para convertir a PDF esa primera página disponible del hilo de China, quitando previamente casi todas las partes de la página innecesarias. Sólo ha salido mal la página 12 del PDF y no sé porqué. Sospecho que es por un fallo en la estructura del foro con las fotos. He probado a borrar los mensajes inanes pero entonces el resultado es peor todavía, así que no lo he hecho. Descargar el fichero:

Para quien esté interesado en la extensión de Google Chrome para hacerlo uno mismo quitando partes de la página:

Normal que se largase

El 95 % de los hilos del subforo cobi19 son del tipo "Macarilleros me gusta la fruta todos" "el timovirus no existe" "friker traidor, me acuerdo de tu querida progenitora ..." "los neցros huelen a cuero ..." ... que es lo mismo que decir "denme unos tankitos ...."

No tiene sentido borrar hilos al menos que hayas tenido problema con la ley.

Defendía puntos de vista impopulares, y seguramente por eso ha decidido ser previsor, en tal caso ha hecho bien. Forero top donde los haya, espero que le vaya todo bien.

No tiene sentido borrar hilos al menos que hayas tenido problema con la ley.

Europa Soberana estaba prohibida de publicar en Facebook, imagino que el "estado profundo", con la de chivatos, colaboracionistas, infiltrados y lo poco que nos cuidamos en internet, saben de sobras quién es Arrekarrallo.

También influye que quizás era demasiado trabajo para tan poco reconocimiento, en España donde lo más radical que la masa puede ser es un cuñao de Vox. Todo eso de Eurasia, China, la OTAN, le queda a esta gente, estratosférico.

Algo sobre China y los atlantistas;

Volver