BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo PELOTAZO superior a ETH o BTC???

Tu lo que quieres es que yo no me haga millonario

El tema de privacidad de internet ya se ha salido de progenitora, no veo otra solución a esta, que tiene sus peligros? pues como todo mal usado, compra y ya tendrás tu parte de gobernanza para que eso no suceda.

El sistema de gobernanza de DFINITY ha determinado que este mensaje no debe ser publicado. Razón: no suficientemente inclusivo. y recuerde que BLACK LIVES MATTER.

Hashgraph era otra cosa que sacaron un documental de hora y media super currado y al final es una sarama que rinde ultra mal con la maquina virtual de ethereum, incluso más lento que el propio ethereum, y para colmo es una red permisionada.

el que parecía ser el gran killer, ahí lo tienes, en el puesto 68 ahora mismo

qué pasará con DFINITY? veremos, pero ya se han marcado un documental de 3 horas y media estos,

pues nada, ya está esta cosa en binance, ahora hay q cascar 400 pavocios para tener uno de estos? vaya tela.
Ya, ha salido caro, yo no me quejo porque tengo 119 del aidrop, pero no pienso vender ninguno. Stakear y comprar mas cuando vea un mejor precio

Ya, ha salido caro, yo no me quejo porque tengo 119 del aidrop, pero no pienso vender ninguno. Stakear y comprar mas cuando vea un mejor precio
que había que hacer para entrar en el airdrop? recién me entero de este proyecto huevones.

que había que hacer para entrar en el airdrop? recién me entero de este proyecto huevones.
Buff fue en 2018, valía con estar en el Telegram por aquel entonces, el KYC en Coinlist fue un horror pero al final tuve mucha potra. Dieron tres cantidades según la antigüedad, a los muy antiguos en el chat 239 ICP, a los no tan antiguos 119 y a los mas recientes 28.

A ese precio no entro. Habría que meter mínimo unos miles de euros para sacar algo de provecho y no tengo intención.

Buff fue en 2018, valía con estar en el Telegram por aquel entonces, el KYC en Coinlist fue un horror pero al final tuve mucha potra. Dieron tres cantidades según la antigüedad, a los muy antiguos en el chat 239 ICP, a los no tan antiguos 119 y a los mas recientes 28.
hay que jorobarse, y como te enteraste de ese proyecto? jorobar mira q a veces creo q estoy al tanto de todo y veo q ni de lejos.

hay que jorobarse, y como te enteraste de ese proyecto? jorobar mira q a veces creo q estoy al tanto de todo y veo q ni de lejos.
En aquella epoca andaba interesado en ICOS, está estaba prevista para 2019 y me apunte temprano a su telegram y a su lista de correo para intentar acceder a ella. Al final no hubo ICO publica pero bueno nos han dado un buen airdrop y no me quejo.

Aqui dejo un post de hace mas de tres años

Última edición:
¿ Hasta donde puede seguir bajando esto ??

Entiendo que salió el precio muy hinchado, pero ¿ cual puede ser su suelo ? porque está en caída libre, desde que salió, ha perdido un 90 %, con muy poco volumen y nadie habla de ella, excepto los que invirtieron que están que trinan por sus perdidas,

Yo veo que en julio cambió la tendencia, parece q ahora si sube. ¿Qué os parece?

Volver