BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

La ciencia se ha convertido en un brazo mas del poder politico. Esta tan corrompida como el resto de estamentos. Los cientificistas modernos tienen mentalidad de fanaticos religiosos. Todos los grandes cientificos de la historia eran exactamente lo opuesto de lo que tenemos ahora. Eran, ante todo, pensadores. No me imagino a un Newton o a un Copernico insultando a nadie por plantearles una idea diferente. El cientificismo ha destruido el prestigio que algun dia tuvo la ciencia para convertirla en otro brazo represor del Estado (y las farmaceuticas). Hoy en dia decir algo heterodoxo te deja en la ruina economica y social. Premios nobeles que han demostrado su valia son difamados por autenticos don nadie a sueldo de la farmafia.

Mejor lee, antes de decir cosas así.
Si quieres empieza con Newton y la instauración de la pena de fin y la tortura para los falsificadores de moneda. Fue morirse y la cantidad de cosas que contaron los de su época... el repruebo que le tenían no fue normal. Yo creo que lo enterraron en el pabellón de reyes para que no le profanaran la tumba.
El lado oscuro del genio Isaac Newton

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Su opinión es que sus colegas están participando de una falsedad y que son petulantes.

Sí, es una ofensa muy grave a su dignidad.

Y todo sin poner una sola prueba.

Adiós, sarama.

Pruebas de la realidad, aquí: [ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.
En qué comite de expertos usado por el gobierno para gestionar la el bichito estan participando sus colegas biologos? Por cierto, qué decian sis colegas de la el bichito a finales de febrero, lo mismo que el gobierno?
Aqui todos vemos que las instituciones corruptas de este pais le bailan al poder, sin mas

Volver