BOOOOOOMMM : El Bitcoin atado a la banda de los 16.500

Yo nunca borro mensajes, por lo tanto mientes.

No me cites a mi para intentar hacerte famosa, tus hilos son una sarama, mis hilos en cambio llenos de comentarios y de Zanks, por multiples hilos avise del precio al que iria bajando, cosa que creo que tu no hiciste.

Tú borras mensajes y cambias de discurso, como buen orate según sople el viento.

Pero eres tan inútil que no te quieren ni en tu propio ecosistema: la política.

Tú borras mensajes y cambias de discurso, como buen orate según sople el viento.

Pero eres tan inútil que no te quieren ni en tu propio ecosistema: la política.

Si yo he borrado hilos del bitcoin que me parta la cadera y sea maldito yo y toda mi estirpe.

Pero si no los he borrado que te la partas tu y seas maldita tu y toda tu estirpe.

Del mismo modo tantos dedos te partas de la mano como veces has mentido sobre mi solo en este hilo.

@QuieroDormirBien que te parece mi maldicion ?

Si yo he borrado hilos del bitcoin que me parta la cadera y sea maldito yo y toda mi estirpe.

Pero si no los he borrado que te la partas tu y seas maldita tu y toda tu estirpe.

Del mismo modo tantos dedos te partas de la mano como veces has mentido sobre mi solo en este hilo.

@QuieroDormirBien que te parece mi maldicion ?

Vete a la cosa, etniano orate. Da ardor de estomago leerte, no me imagino estar contigo.

Vete a la cosa, etniano orate. Da ardor de estomago leerte, no me imagino estar contigo.

Si te lo imaginas por eso lo dices.......

Pero para eso lo primero de todo deberias dejar de comer doritos y echar cuerpazo, cosa dificil.

Mis maldiciones unicamente te afectaran si has mentido, en caso de ser un alma limpia pura y que no miente sobre mi no te afectarian, desgraciadamente si has mentido y te haran mella.

Te ha dado las gracias @stuka no se ha dado ni cuenta de que eres mi maestro espiritual aquel que me enseña a lanzar poderosas maldiciones.

Para que veas el nivel que tiene la pajarraca.

Estos dias habian metido 140.000 bitcoins en exchanges hay una clara coincidencia de que cada vez que entra mucho bitcoin en exchange a los pocos dias el precio va a la cosa, la salvajada de esta vez nunca se habia metido, asi que el precio podria ir a tomar porculo.

Feliz estoy, espero que tu tambien, mañana me compro doritos y chocolate si hay dia de colapso y destruccion de ahorro del remero medio.

Es una esquizofrenica que se pone ciega a lorazepanes, valiums y demas historias de esas, no es de estas que se toma su pastilla para dormir feliz, cosa que respeto, esta se tira el dia entero tomando de eso para que no se le vaya la pinza.

Me sigue por el foro imagino que haciendose dedos conmigo, seguro que me imagina super cachas y no puede evitarlo.

Le he dicho varias veces que si adelgaza por que me imagino que en forma no esta y se pone potente de cuerpo podriamos llegar a ver si me la ***o salvajemente, pero no parece motivada a conseguir sus metas y sigue inflandose a doritos sin hacer ejercicio por lo cual su sueño nunca podra hacerse realidad.

Volver