Booooom instan a España a SUBIR EL IVA!!

Cuando saldremos a la calle a rodear el congreso y pedir que se vayan políticos mamandurrios y reyes a freír espárragos? Que dia es?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ayer en la puerta de un supermercado a las afueras de mi pueblo había un chico de unos veintipocos años pidiendo algo de comida a los que entrábamos. Decía que tenía hermanos pequeños y que en su casa iban muy justos. Ni siquiera dijo "no tenemos pa comer", dijo vamos muy justos, lo que me pareció bastante sincero.

Físicamente no parecía de ninguna etnia ni de jovenlandia pero por el físico tampoco se puede estar seguro. Lo escuché hablar y era español 100% sin ningún toque exótico o del este en el acento y tengo bastante facilidad para idiomas y reconocerlos.

Tampoco tenía pinta de drojata degradado, ni de ocupa perroflauta. Ni siquiera estaba en la puerta, hay un aparcamiento exterior y estaba frente a la puerta pero en el aparcamiento, como a unos 5 metros de la puerta, creo que le daba vergüenza o reparo ponerse en la puerta, otras veces si he visto un yonki con perro en la puerta o una del Este de Europa. No sé si la historia de los hermanos era real pero nunca había visto un chaval de esa edad y con ese aspecto general pidiendo en un supermercado.
 
Volver