zapatitos
Será en Octubre
- Desde
- 25 Sep 2011
Entonces quieres decir que lo probaron pero de manera difusa?
Los comunistillas sois huevonudos a la hora de retorcer el lenguaje para no decir las cosas como son.
La gran diferencia hasta ahora entre el hermano de la Dama de Hierro De Sotillo, y el chuloputas vascorro, es que al primero ni anticorrupción ni en Europa han visto indicio de delito alguno, y al segundo lo han detenido y quitado el pasaporte para que no se dé a la fuga.
Pero bueno, podéis seguirlo intentando los mamporreros de Sánchez, que ya no se la coláis a nadie nada más que a cuatro viejos lectores del Pis, y a los cuatro bebecalimichos porreros de turno.
Las diferencias las pones tú que siempre corres a defender a los tuyos como buen perrito faldero de los peperos que eres.
Yo no estoy justificando a nadie y por mi que lo encierren en Alcatraz y tiren la llave a un río. Solo me río de como os rasgais las vestiduras porque estos se enriquecieran con la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras correis a justificar que los peperos también lo hicieran.
Y eso de la Europa a la carta, para lo del hermano de la pizpi si os interesaba muchísimo la opinión de Europa de si era delito o no pero para lo de la Euroorden ya no os interesaba tanto la opinión europea sobre si era delito o no ¿a que no?
Saludos.