BOOOOM : EL BITCOIN SE DESMORONA

Tengo conocidos pobres que han sido TAN PESADOS con el fruto Bitcoin y eran tan listos por estar metiendo ahí su dinero y te contaban todo lo que ganaban, que esto me nutre sobremanera. Mucha, mucha gente metió a 40-60k dinero que no les sobraba

y muchos de ellos haciendo apalancamiento. Habrán perdido hasta la camisa.

@Registrador @Parlakistan como van vuestros bitcoños.

Vosotros el año pasado decíais que soltabais el remo. Que con lo que os daban los bitcoños os jubilabais.

En este foro solo hay valientes me gusta la fruta y estultoes

Solo vale para meterse y hacer lo contrario en todo.

Qué orate eres Vicentito, que esto va para largo, ya he visto a muchos orates decir lo mismo en 3000 dólares, gente mucho más lista que tú ya la ha cagado con este tema, vaya cuñado estas hecho...

Los nicoiners salen como las setas a la luz de las primeras velas rojas . Tú crees que a mí me importa que caiga de 20K a 15K querido nicoiners?

bitcoin-cryptocurrency.gif

explosion-rocket.gif

Me ha estado fallando la cuenta toda la fruta semana y justo ahora me entra, no me llegaba el sms de recuperacion de contraseña y no me acordaba de la contraseña, justo ahora me ha llegado la luz, jorobar ya es casualidad, logicamente no podia perderme el disfrute del desmoronamiento del bitcoin.

No frecuentamos los círculos sociales y sensuales adecuados.... :(

Luego lo de los circulos sensuales el 98% es mentira, me cuentan a mi algo bonito sobre este tema y estoy alli al dia siguiente asi haya que recorrer media españa, al final siempre es lo mismo suele ser mentira, aunque alguna cosa bonita salga de vez en cuando, muy de vez en cuando claro.

Ahora me la pela, y veo que me salvé por buen timing:

Vendí ayer, lo poco que tenia en crypto, la mayoria era btc. Viendo el mercado estancao desde meses, intuia que habrian mas bajadas. A recoger ganancias y ver si me vuelvo a meter o no.

No esta mal, gané el doble de lo que metí en año y medio. Aunque lo metido era calderilla, pero menos da una piedra.

Volver