Yo te respondo sólo de lo que sé. La vitamina D es muy importante para la salud y cuando se han hecho estudios se ha observado que existe por lo general una deficiencia muy generalizada en la población, incluso en España aunque hay bastante sol.
Yo no hago millones de pruebas. Sé que es difícil pedirlas en la S.S. A veces hay suerte y se consiguen...
Cuando vas al médico de la S.S. sé que les cuesta mucho prescribir estas analíticas, y depende del médico que te haya tocado pero por lo general no son personas muy receptivas a las que les puedas hacer preguntas.
A ver. Es que a un matasanos de la S.S. no le puedes preguntar casi nada de lo que se plantea a fondo en algunos foros o blogs... porque generalmente les desborda y no tienen respuestas para casi nada. Sería ponerles en evidencia, y eso no puede ser.
No se a que te refieres cuando dices que todo lo que decimos aquí sobre nuestros matasanos... Yo no hablo apenas o no discuto con un médico porque los conozco. Me limito a pedirle por favor que me haga una analítica lo mas amplia posible... Y luego de mi salud me ocupo yo. O busco otro médico que sí sea fiable para mí, si lo necesitase. Ya conozco los médicos que hay en la Seguridad Social, y sé lo que puedo esperar de ellos. Por ejemplo ¿crees que a un médico cualquiera de la Seguridad social le voy a preguntar si debo banderillarme del el bichito? Tengo que informarme por mi mismo de la mejor manera posible. No me vale cualquier cosa que me digan, debo contrastarla.
De lo que precisamente hablamos en algunos hilos es de lo que no van a hablar en las televisiones, ni te va a informar tu gobierno, o el sistema sanitario, ni tus médicos... Esa es la sanidad real que tenemos. Una sanidad donde el paciente o el usuario no sabe realmente nada sobre su salud. Y apenas puede preguntar. Y tampoco puede pedir algunas analíticas porque les puedes molestar.
Una larga explicación que no rebate lo ya dicho.
Insisto: los matasanos NO TIENEN NI fruta IDEA y no les importa.
Yo tuve que insistir para que me hicieran la prueba de vitamina "D". Aun viéndola con sus ojos ("8", con un mínimo de 30) el tío me dijo que estaba todo bien. La otra matasanas a la que comenté todo eso de D3 y K2 me miraba como a un marciano (NO DIJE NADA DE INTERNET NI FOROS).
Y ahora comento lo que no he dicho: a los tres días de tomar suplementos...ME QUITÉ UNA MULETA Y MANTUVE LA OTRA COMO APOYO PSICOLÓGICO.
"Lázaro, levántate y anda"
No quiero ni imaginar cuando se trate de enfermedades jodidas. Así pasa...
Última edición: