Booom ya habian 2 ayuntamientos dando bajas por dolor de regla

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.157
Reputación
118.624

AL
DIRECTODirecto | Ucrania advierte: "Vienen semanas extremadamente difíciles"

LOLITA BELENGUER NOTICIA14.05.2022 - 08:02h
El permiso por baja de regla dolorosa existe ya en los ayuntamientos de Girona y Castellón... y estos han sido los resultados
Dos trabajadoras del Ayuntamiento de Girona, en una imagen de archivo.
Dos trabajadoras del Ayuntamiento de Girona.AYTO. GIRONA

La baja laboral por reglas dolorosas, cuyos detalles se conocerán previsiblemente el próximo martes -cuando el Ministerio de Igualdad quiere llevar el texto de la reforma de la ley del aborto, en el que se incluye esta medida-, ya existe. Al menos, el concepto y la intención de mejorar el bienestar laboral de las mujeres que sufren dolores incapacitantes cuando tienen la menstruación. El Ayuntamiento de Girona aprobó el pasado mes de junio de 2021 un permiso recuperable de ocho horas al mes que ha tenido "buena acogida".

Según explica a 20minutos la concejala de Hacienda y Régimen Interior, responsable de Recursos Humanos en el Consistorio gerundense, Mari Àngels Planas, el permiso es de un máximo de ocho horas al mes fraccionables en un mínimo de dos horas, tiempo que calculan que puede tardar en hacer efecto un analgésico y la trabajadora "puede volver a estar disponible para trabajar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo en cuanto pueda solicito el imv y a ver qué suerte hay.

Si tengo que empadronarme o dormir en mi Ford tras*it vuelvo a hacerlo.

jorobar, es que no es ni medio normal este latrocinio.

Están haciendo que la gente pille un ardor de estomago a los funcionarios y a las mujeres brutal.
Están tensando mucho la cuerda.
 
Volver