¡Booom! Hermano kakunado ingresado por arritmias

Yo sólo me alegro cuando es gente que hizo lo que dices tú y también los que estaban de acuerdo en que nos pincharan por la fuerza. Que palmen me parece bien, así no están para dar por ojo ciego y colaborar con los orates a la próxima. Es triste pero el acoso y el repruebo que nos hicieron sufrir es lo que tiene.

Donde siempre desayuno ojeando el periódico suele haber unos jubilados que se reunen a la misma hora y una vez comentaban entre ellos en voz alta que deberían obligar a banderillarse. Me levanté de mi mesa y les dije que se metiesen ese fascismo mal informado por donde les cupiese. No hemos vuelto a hablar porque no me meto en ese grupo pero a día de hoy estoy seguro de que se habrán dado cuenta de que todo fue una gran mentira y que este otoño no se habrán medicado más. Eso sí, no he visto la mortalidad de medicados que creíamos. Estadísticamente hay un aumento de muertes pero ni mucho menos lo que esperábamos los purasangres.

https://www.antena3.com/noticias/sa...illarte_20231017652e23cca3bb2e00015f2bca.html

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La libertad requiere responsabilidad.Los que no nos kakunamos éramos responsables si nos moríamos del temible bichito asisino y los que lo hicieron seran responsables de lo que les pase.Muy sencillo , eso es la libertad.Que el sistema hace,presiona y tal,. pues ya estás tu para elegir beber Pesi, Coca o no beber ninguna.

Volver