Booom el bono trabajo manual es inconstitucional !

Pero yo de esto hay una cosa que no entiendo, lo de tener que entrar a esas páginas con el pajaporte ya es una burrada, pero a qué viene lo del limite de 30 conexiones? Osea un adulto no puede conectarse las veces que quiera ni aunque demuestre que no es un menor?

Es como lo de las ZBE y tantas normas y leyes que solo están para humillar y jorobar a la población.

No penséis que en el PSOE son iluso y no saben lo que es una VPN, con esto lo que hacen es abrir el melón de la identificación por Internet, además los países tienden a copiarse unos a otros, hoy es España, mañana Francia, después Alemania, etc, al final todos imponen la misma ley y ya da igual que uses o no VPN.
Básicamente estan viendo lo tiernos que estamos para implementar luego cosas mas obesas aun. Espero que David Bravo este preparando algo porque a todo el mundo le hace gracia y a mi ninguna y eso que a mi las páginas de nopor no me interesan.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y el arresto domiciliario también lo fue.

¿Y?


Suponiendo que existiese. Que el leader ya dejó claro que no, que había sido un sueño etc. ;)
 
Volver