[Boomer] ¿Que le ven los adolescentes a las bebidas energeticas?

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Saben en general a medicamento, ni tienen alguna sustancia interesante, como la cocacola o los refrescos de naranja, que de café y naranja tendrán una cosa, pero aparentan, pero estos ni eso.

Algunos me diréis que es que lo mezclan con alcohol y no lo dudo pero....

Volviendo del colé, hay una papelería, por mi zona hay muchos institutos y me veo entrando dos adolescentes pidiendo una bebida energética fría a las nueve y pico de la mañana

El mejor desayuno, oiga.

Como les prohíban beber la cosa esa energética hasta los 18, les dará un chungo, como en este vídeo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Saben en general a medicamento, ni tienen alguna sustancia interesante, como la cocacola o los refrescos de naranja, que de café y naranja tendrán una cosa, pero aparentan, pero estos ni eso.

Algunos me diréis que es que lo mezclan con alcohol y no lo dudo pero....

Volviendo del colé, hay una papelería, por mi zona hay muchos institutos y me veo entrando dos adolescentes pidiendo una bebida energética fría a las nueve y pico de la mañana

El mejor desayuno, oiga.

Como les prohíban beber la cosa esa energética hasta los 18, les dará un chungo, como en este vídeo.

Tienes que ser objetiva para entenderlo. Mucha gente tiene un razonamiento muy básico de "no me gusta = ocre = no sé por qué a X personas les gusta." A mí en general , no me gusta el café , hace unos años tuve oportunidad de probar café irlandés y desde entonces lo voy tomando de cuando en vez. Los que nunca fueron bebedores habituales también se preguntan porque nos gusta la cerveza , la ginebra o el wiski , todas la bebidas tienen sabores diferentes y no tienen porque gustarnos a todos , eso no las hace inherentemente malas. El problema , como siempre , es si abusas.

Respecto a las bebidas energéticas , a mi no me saben a medicina , si es que existe tal sabor , porque jarabes y pastillas hay de mil sabores. El sabor de las bebidas energéticas me gusta y en días en que estoy cansado , me ayudan a finalizar la jornada. De las que he probado , mi favorita , la marca Kong strong , del LIDL.

msg777000-73246.jpg

Última edición:
Volver