BOOM BOOM BOOM (de racimo): El programa económico de VOX hunde al Perro en la irrelevancia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Qué significa "plantear una iniciativa para eliminar el IVA"? ¿Qué significa "la intención del partido es..."? ¿Qué significa "proponer revertir la subida del impuesto"? ¿Qué significa "plantear reducir de manera progresiva el impuesto"? ¿Qué significa "plantear bonificaciones"? ¿Qué significa "propuesta alternativa"?

Una redacción demasiado plagada de "intenciones", "propuestas" y "planteamientos", ¿no? Demasiadas vendas antes de hacerse la herida.

Cuando yo he tenido que comprometerme legalmente a algo el sistema jamás me ha aceptado una intención, una propuesta o un planteamiento. Muy al contrario la redacción de los contratos que me hacen firmar siempre usa palabras precisas (acompañadas de números) y establece claramente las consecuencias del incumplimiento. Mientras aceptemos que los partidos nos vacilen redactando las cosas de esa guisa seguiremos en la cosa, Mientras aceptemos otra cosa que no sea ir a un notario a dar fe pública de a qué se comprometen legalmente nos seguirán tomando como iluso. Ya, ya sé que esto nunca lo ha hecho nadie, por eso estamos cómo estamos. ¿No dicen que son distintos? Que van a cambiar las cosas. Que lo demuestren antes de empezar a gobernar. Que empiecen comprometiéndose y aceptando consecuencias legales (guandoca, no vale ir contra el patrimonio personal porque en 4 años pueden robar para ellos y 10 generaciones más) en caso de incumplir lo prometido. No haría falta que lo hicieran todos, sólo los 10 primeros de la lista. ¿Alguien tiene alguna duda del efecto que tendría esto en el electorado? Les votarían los suyos, los del PP y gran parte de la izquierda. Mayoría absoluta.

Estos, al igual que el resto de partidos, sólo quieren estar robando impunemente el tiempo que puedan a cambio de aplicar una agenda que les viene marcada desde fuera. Si tiene plumas, anda como pato y dice cuack es un pato. Abrid los ojos, shishi.
muy Claro lo que expones. Primero arriesga tu, que luego tienes mi voto. Pero con pájaros volando no me verán el pelo el 23
 
Volver