$BONUSCAKE - Token BSC - Da rewards en $CAKE cada hora (confirmado, a mi me llegan). 1M marketcap. Recién salió hoy en CMC.

parece q no es más q un token reflectivo más,

si teneis ganacias saliros con una parte, estas cosas suben mucho y luego caen mucho también, hay mucho rug pull y cosas, el último al que le metí que comentaron por aquí, el chadtoken, se fue a tomar por el pandero, se supone q tenían la liquidez bloqueada y balbla pero nadie dijo que habían vendido no se cuantos a un "inversion inicial" que tiró el precio tan pronto pudo vendiendo todo con una caída brutal, aún no se ha recuperado y ha quedado bien tocado el proyecto, un shitcoin sin futuro más.

Le he metido tan poco q la verdad es q me da igual perderlo. Supongo q un 10x me lo pensaría, pero vamos, q daría para poco más que una cena con la novia.

Pero vamos, q soy un acojonado, no me atrevo a meterle a estas cosas tan volátiles. Perro ladrador...

parece q no es más q un token reflectivo más,

si teneis ganacias saliros con una parte, estas cosas suben mucho y luego caen mucho también
Cierto, por lo visto mucha gente en telegram ve este token muy parecido a $BABYCAKE , y el gráfico de $BABYCAKE muestra que experimentó un subidón varios días y luego se dió hostión que quedo muerto, pero aun así a día de hoy tiene $16M de marketcap.

Cierto, por lo visto mucha gente en telegram ve este token muy parecido a $BABYCAKE , y el gráfico de $BABYCAKE muestra que experimentó un subidón varios días y luego se dió hostión que quedo muerto, pero aun así a día de hoy tiene $16M de marketcap.
La clave es q en cada compra-venta, queman un 20% q va a la recompensa en cakes. Con lo cual en etapa temprana, si se mueve mucho el mercado, solo con eso recuperamos. Y además propicia que la gente aguante la moneda, facilitando el ir subiendo. No se si esto lo habrán copiado de otro token, pero está muy bien pensado.

Tengo claro q voy a apartarme del móvil, porq se q le metería fácil cien euros, y no quiero ya cabrearme con mi primera shitcoin. El lunes lo miro y a ver si hay sorpresa.

Y acabo de caer... Los americanos se están despertando ahora. Esto le puede dar espaldarazo brutal. Espero q los devs no hagan pirulas, porq puede ser algo rellenito

Y

No se qué está pasando ni quién hay detrás de este proyecto, pero que alguien me lo explique...

Ayer vendí porque sólo dios sabe que va a pasar ya con el token. Como bien decía un forero aquí arriba en el hilo, estos tokens de rewards duran 2 telediarios.

Ya veo q se ha quedado estancado y con un hostiazo rellenito esta mañana. Ahora mismo es un x2 para mí, pero lo voy a dejar xq total, le metí dos duros. Y es una lastima porq el proyecto funciona y lo de listarse en los trending tiene q haber sido duro, pero la verdad es q hay poco detrás.

Volver