$BONUSCAKE - Token BSC - Da rewards en $CAKE cada hora (confirmado, a mi me llegan). 1M marketcap. Recién salió hoy en CMC.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Lo compré hace días ya, pero ahora es cuando está empezando a despegar de verdad en la que ha salido en CMC:

1630687961033.png

0xb84ddc645c27d4dc4bfa325c946f9d89d3afcc7a

Eres el fruto amo D_M, pero me da que por tu culpa me vuelvo adicto a esto. Me he metido a 1200. Veremos, pero viendo ese comportamiento me da que este no será todavía el verdadero acelerón.

Eres el fruto amo D_M, pero me da que por tu culpa me vuelvo adicto a esto. Me he metido a 1200. Veremos, pero viendo ese comportamiento me da que este no será todavía el verdadero acelerón.
Parece ser un proyecto que está gustando a la gente. Yo holdearé y reinvertiré los $CAKE en mas $BONUSCAKE.

Este tipo de proyectos me da q no es para vender y hacer un 5x. Es para ver si se convierten en un pancake y ahí sí q haces dinero. Marca el camino, crack!

Vamos terceros en los top gainers de CMC ahora mismo superando a "Mini Cardano" (ese si que dió pelotazo hoy de > 1000% esta mañana).

1630690854365.png

Yo por lo q estoy viendo los tokens de juegos son lo q los youtubers están vendiendo para montarse en el dólar, es decir, ya no funciona. Pero asociarse a proyectos q prometen estafa piramidal a meses vista si q pueden funcionar. Todo esto tiene más de psicólogia q de economía, maravilloso.

Edit. Si alguien nos lee, por favor, no metáis pasta en estas cosas. Yo al menos no les meto más de cinco euros, casi como echar la lotería. Que en realidad es lo que hacemos...

Yo por lo q estoy viendo los tokens de juegos son lo q los youtubers están vendiendo para montarse en el dólar, es decir, ya no funciona. Pero asociarse a proyectos q prometen estafa piramidal a meses vista si q pueden funcionar. Todo esto tiene más de psicólogia q de economía, maravilloso.

Edit. Si alguien nos lee, por favor, no metáis pasta en estas cosas. Yo al menos no les meto más de cinco euros, casi como echar la lotería. Que en realidad es lo que hacemos...
Estamos cerca de un nuevo ATH. A ver si hacemos 2x por lo menos.

Acabo de echarle un vistazo y me he metido al telegram del proyecto. Es bastante interesante, porque YA nos están pagando en CAKEs por volumen de tradeo. Y por lo que parece ahora le están entrando los chinos a saco. Hasta me entran ganas de meterle de verdad... pero seré fuerte...

Me da que hoy no duermo :D

Acabo de echarle un vistazo y me he metido al telegram del proyecto. Es bastante interesante, porque YA nos están pagando en CAKEs por volumen de tradeo. Y por lo que parece ahora le están entrando los chinos a saco. Hasta me entran ganas de meterle de verdad... pero seré fuerte...

Me da que hoy no duermo :D
Se resiste a caer y sigue 2° en CMC top gainers.

Se resiste a caer y sigue 2° en CMC top gainers.

El tema es que hay mucho trader pensando que puede aprovechar las subidas y bajadas, pero no se dan cuenta del 20% de gas que cobran en la operación. La verdad es que le tengo esperanza, y si no fuera por esa tasa le metía sus 50 euros. Pero mira, mejor no pecar de avaricia, y así nos echamos unas risas :p

El tema es que hay mucho trader pensando que puede aprovechar las subidas y bajadas, pero no se dan cuenta del 20% de gas que cobran en la operación. La verdad es que le tengo esperanza, y si no fuera por esa tasa le metía sus 50 euros. Pero mira, mejor no pecar de avaricia, y así nos echamos unas risas :p
Hace unos mins llegamos a nuevos máximos.

Jojo, $2.5M marketcap, nuevo ATH. Let's fucking go!

1630754973236.png

Macho macho... Le meto? Dios, no sirvo para esto...
Jaja, tu sabrás socio, no quiero influirte en ese sentido para nada. Si todo va igual de bien, desde luego tiene margen para sacarle rentabilidad todavía, mínimo un 2x o un 3x siendo conservador debería hacer. La peña en telegram está encantada con el token y las rewards que están pillando, y los que llevan el proyecto parecen estar haciendo todo lo necesario para que el token triunfe.

parece q no es más q un token reflectivo más,

si teneis ganacias saliros con una parte, estas cosas suben mucho y luego caen mucho también, hay mucho rug pull y cosas, el último al que le metí que comentaron por aquí, el chadtoken, se fue a tomar por el pandero, se supone q tenían la liquidez bloqueada y balbla pero nadie dijo que habían vendido no se cuantos a un "inversion inicial" que tiró el precio tan pronto pudo vendiendo todo con una caída brutal, aún no se ha recuperado y ha quedado bien tocado el proyecto, un shitcoin sin futuro más.

Volver