Bonos Europeos de guerra: El mayor robo perpetrado hacia Europa en toda su historia

Todo muy bonito.
Pero a USA nadie le tose pq tiene armas.
Y las armas valen dinerito.
Que no se trata de entrar en guerra,pero la proteccion se paga de toda la vida.Y si no pues compra armas.
Europa vamos de seres de luz pq tito sam esta ahi de primo de zumosol.
Nadie se mete con el tio que lleva la pistola,pues eso.

No hay ninguna opción:

1) En España no existe una separación real entre los tres poderes (Legislativo, Ejecutivo y Judicial).
2) España está intervenida por los Estados Unidos desde los años 70 y por la unión Europea desde 1986 (la Unión Europea es un invento de Estados Unidos para controlar 27 países desde un solo lugar: El parlamento europeo).
3) Ningún partido político podrá jamás hacer nada: Mira como acabó Carrero Blanco o como obligaron a Suárez a dimitir.
4) Todo el que llega al poder es primero sobornado, y si no funciona, es chantajeado y luego amenazado.

Yo llevo sin votar desde hace ya muchos años e intento hacer una cierta desobediencia civil: Trato de consumir poco, no uso ningún tipo de red social excepto el burbuja. Trato de enseñar a los que me rodean la manipulación que existe (con mucho tacto), no consumo publicidad, artículos de lujo, pronografía, medios de comunicación de masas y todas las cosas que nos venden para tenernos distraídos, intento mantener un bajo perfil para que no se fijen mucho en mi, etc.

Poca cosa, pero por lo menos tengo la conciencia tranquila y me mantengo despierto y alerta frente a las mentiras que nos venden,

Lo resaltado es correcto salvo que lo de que sea el parlamento europeo el que controle nada,

Volver