energia01
Madmaxista
Si estuiese en sus manos, los germanos matendrían la situación actual ad eternum, los beneficios que obtiene son obvios (financiación gratis - literalmente - , euro barato para sus exportaciones y cuotas de poder creciente en Europa - a lo que quiera que sea adonde nos dirigimos -), lo que pasa es que creo que no es posible, todo se deteriora a un ritmo vertiginoso y, o contribuyen al arreglo, o lo tendrán difícil para que no los arrastre la corriente. (O al menos eso quiero pensar yo, sino además de morir cienes y cienes de veces, vamos a sufrir miles y miles de agonías).
No creas, que en Mordor las cosas no van bien.
Estan soltando dinero a paises y bancos que no van a pagar, las exportaciones estan cayendo, el turismo igual.
Sabemos que su popularidad en Alemania se ha reducido mucho, de hecho no crea que pase de las siguientes elecciones.
Cuotas de poder...con Mariano, hollande y Monty?? Ni regalaos los quiere Merkel, son los esbirros mas toca ovarios con los que se ha encontrado y uno ademas inútil y orate (Mariano)
La corriente los esta arrastrando igual que a usa, Rusia y China.
Aqui es "todos a una como fuenteovejuna o no salimos de esta". Pero hace falta dirigentes serios. Mariano se va al guano y hollande veremos...