Rusla
Eleuteromaniaca
Si no han sido capaces de coordinar nada. Es bastante probable que muchos sean repetidos,otros localizados y sin tachar, etc..Habrá muchos así, pero precisamente esa será la labor de buscar desaparecidos, devolver la llamada y decir oye tu familiar apareció o no. Porque entonces dejamos de buscarlo.
Si no dan cifras es porque o son muchos o no están haciendo nada
La planta de abajo del parking, ayer decía un señor de allí ( en horizonte) que estaba de reformas en la soterrada y tenían cerrada parte ( por las obras) que calculaba que como mucho quedaban unas 500 plazas habilitadas. Martes 29 sin cobrar, probablemente muchos coches serían de trabajadores del centro y cuando estaban saliendo ( al menos algún video que he visto) ya estaba el agua dentro del parking. Creo que no pudieron ni entrar ( eso es mi Paco investigación. De hecho el video que vi una que parecia trabajadora decía, " a la cosa mi coche jorobar") .
Pero sigue habiendo zonas llenas de agua. Sino es ahí saldrán en otra parte.
Pero como insisten en no dar la información y nadie cree a los medios, es caldo de cultivo para la rumorologia. Que supongo que también es parte del plan. EL MIEDO.
Cotilleando por X la lluvia de ahora en Barcelona, leo que anoche en Sitges saltó la alarma en los móviles por alerta roja y todo el mundo pitando a la capital. EL MIEDO ya esta instaurado.
Última edición: