BOMBAZO WIKILEAKS: Juez del 11M (Gomez-Bermudez) tocado de fin

Las condiciones laborales de Jose Couso, que por cierto no era de Telecino, era autónomo contratado por Telecinco.

Algunos periodistas estrella que van a las guerras, y van de divos. Tienen apellido vasco, y tambien hace años metió en un lio a un compañero allá por Kosovo. Aquel si erá camará de Telecinco, y menuda historieta que monto el amigo Jon.

Lo de la fin de Couso se uso por muchos, y por la cadena...cuando en vida quizá tendrían que haber mejorado las condiciones de todos ellos. Pero no solo eso, con el tiempo les han dado puerta a muchos...que eran empresas subcontratadas, como COUSO.
:mad::mad::mad:

Gracias. Algo así me esperaba.

Lo del caso de este periodista a mi me parece más simple de lo que los conspiranoicos apuntan.

Es una guerra, y se pegan tiros. Es una zona complicada y te la pueden montar en cualquier momento.

Si un amish en un tanque cree ver que le están apuntando con un arma te la va a liar sí o sí, no va a esperar que tú dispares primero. Si luego resulta que lo que el tipo vio es una cámara pues... le va a dar igual.

Pensando fríamente no creo que los amish supiesen a que estaban disparando, lo que siempre se dice de que sabían que aquello era un hotel ocupado por prensa pues no tiene nada que ver, en fin, en cualquier sitio se puede poner un tipo con un arma a apuntar a la columna de tanques.

Así que se pensaron lo que no era y la cagaron.

Pero allí los defienden, porque están hechos a eso, no es como aquí que pretendemos que un Guardia Civil espere a que le disparen primero para hacer uso de su arma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Algo que me ha llamado la atención de este hilo es el colgante de la dama.

Es muy parecido al avatar del ponente.

El collar, perfectamente podria ser cualquiera de los que se venden en esas tiendas online, de parafernalia para la liturgia masonica

JUECES FRANQUISTAS Y..¿ JUECES MASONES?. LAS ALUCINANTES (posibles) IDEOLOGIAS DE NUESTROS JUZGADORES | ALUMBRADOSFANBOY

Evidentemente, en las tienditas estas, ya se mezcla un poco todo a nivel estetico y ha colgantes de todo tipo y muy horteras algunos :D por no decir, las "referencias masonica" en muchos los de esa tienda, estaria traida por los pelos y en otras no habria.

Collar oro blanco diamantes - Joyas masonicas, masones, joyeria

No obstante, en la foto y en el cuello de la señora del juez bermudez, el "sospechosometro" se dispara.

Última edición:
Volver