JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Las condiciones laborales de Jose Couso, que por cierto no era de Telecino, era autónomo contratado por Telecinco.
Algunos periodistas estrella que van a las guerras, y van de divos. Tienen apellido vasco, y tambien hace años metió en un lio a un compañero allá por Kosovo. Aquel si erá camará de Telecinco, y menuda historieta que monto el amigo Jon.
Lo de la fin de Couso se uso por muchos, y por la cadena...cuando en vida quizá tendrían que haber mejorado las condiciones de todos ellos. Pero no solo eso, con el tiempo les han dado puerta a muchos...que eran empresas subcontratadas, como COUSO.
:::
Gracias. Algo así me esperaba.
Lo del caso de este periodista a mi me parece más simple de lo que los conspiranoicos apuntan.
Es una guerra, y se pegan tiros. Es una zona complicada y te la pueden montar en cualquier momento.
Si un amish en un tanque cree ver que le están apuntando con un arma te la va a liar sí o sí, no va a esperar que tú dispares primero. Si luego resulta que lo que el tipo vio es una cámara pues... le va a dar igual.
Pensando fríamente no creo que los amish supiesen a que estaban disparando, lo que siempre se dice de que sabían que aquello era un hotel ocupado por prensa pues no tiene nada que ver, en fin, en cualquier sitio se puede poner un tipo con un arma a apuntar a la columna de tanques.
Así que se pensaron lo que no era y la cagaron.
Pero allí los defienden, porque están hechos a eso, no es como aquí que pretendemos que un Guardia Civil espere a que le disparen primero para hacer uso de su arma.