bombacha recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
:roto2::roto2::roto2:

Las emociones nublan la capacidad de ver, Chris. Y me da la impresión de que estás muy emocionada.

Qué va. Estoy muy tranquila.
Lo que no sé, es que haces metida en este tema.

Dos opciones:

1.-Te gusta hablar sin tener ni puñetera idea de que va el asunto.
2.-Tienes alguna rencilla personal con alguien.

No creo andar muy desencaminada.
Saludos.

Qué va. Estoy muy tranquila.
Lo que no sé, es que haces metida en este tema.

Dos opciones:

1.-Te gusta hablar sin tener ni puñetera idea de que va el asunto.
2.-Tienes alguna rencilla personal con alguien.

No creo andar muy desencaminada.
Saludos.

Hoyga, tengo la mañana ociosa. Llevo años entrando en este foro y creo que es la primera vez que veo que se le pida a alguien una justificación para meterse en algún tema.

Por lo que sé aquí uno lee un hilo y si le apetece contesta, lo de menos es que tenga algo que aportar o tener idea de qué va el asunto. Aunque lamento decepcionarla, he leído todos y cada uno de los insultos de bombacha y aunque creo entender por qué se sentía provocado lo considero suficientemente caballero e inteligente como para aceptar que le haya tocado quedarse 1 día de cara a la pared.

En cuanto a mis rencillas personales, ya me apaño yo con ellas sin implicar a terceros. No se coma el tarro con ellas que no merece la pena ;)

Con Dios, Sra.Octubre. :rolleye:

En unos minutillos, si no le importa. Mientras tanto ando por aquí leyendo sus excelentes e imprescindibles aportaciones a la cordura del foro y viendo cómo hace buena la creencia de que las mujeres son unas histéricas.

:rolleye:

Como prefiera.
No me podría importar menos, por otra parte.

Saludos.

¿Sabéis lo que pasa?

Que todo tiene un límite y algunos estamos ya muy cansados de ciertas cosas.
Y al final se explota.

Me da mucho ardor de estomago y mucha vergüenza ajena que se esté utilizando la memoria de nuestra amiga por parte de ralea como argumentos en sus guerras pueriles.

Que ni yo ni muchos otros contestamos a esta individua, pero al final ya te cansas de sus MENTIRAS, DIFAMACIONES Y FALTA DE RESPETO AL HONOR Y LA MEMORIA DE ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ AQUÍ PARA DEFENDERSE.

Y el que no entienda esto, que se lo haga mirar.

LadyBell, Redbull, Octubre y todos los adláteres que como HIENAS estáis apoyando a Siken sólo para vuestras vendettas personales (que me importan una fruta cosa):

QUE OS DEN POR EL ojo ciego

pd: A Siken también. HIENA. Que eso es lo que eres. UNA TRISTE Y PATÉTICA HIENA.
Eres ralea, sin principios, sin humanidad.

40929530101345994738710.jpg

Recibir un baneo, ¿qué shishi es eso?

Por ejemplo si llamas al forero Artemis: Bobo o algo asi, te reportará -chivatazo, soplón, llorona...- por insultos y algún moderador que lo usa como cafre, te baneará -es decir no podrás participar durante unos dias, meses o para siempre-

También te reportará por cosas que se invente como que has dado datos personales suyos, igualmente te banearán.

Puedes leerte las normas del foro, que están un poco más arriba.

24 horas de baneo por llamar malnacida e hija de puta a siken... me parece baratísimo. ¡¡Póngame 3 kilos!! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver