bombacha recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
bombacha ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: insultos feos
El baneo se levantará: 17-mar-2012, ~12:00

bombacha, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Hay que joerse...sí,ha insultado. Y yo también y lo entiendo perfectamente sí me cae algo. Pero espero que se tomen medidas serías de una vez contra lo que continúa haciendo sin parar esta interfecta. Por el bien del foro y de las personas que intentan estar a gusto en el.

Topo, un abrazo y nos vemos pronto.

Buf...cuidadín ahora con lo que decimos, que en este foro te banean si un día no das los buenos días.

Muchos baneos son merecidos (el de bombacha no tengo ni idea porque no se de que va), pero me da a mi que tantos como hay últimamente, o un bichito flanderil está invadiendo Burbuja, o el criterio está empezando a ser muy muy pero que muy arbitrario.

nedflanders.jpg

Buf...cuidadín ahora con lo que decimos, que en este foro te banean si un día no das los buenos días.

Muchos baneos son merecidos (el de bombacha no tengo ni idea porque no se de que va), pero me da a mi que tantos como hay últimamente, o un bichito flanderil está invadiendo Burbuja, o el criterio está empezando a ser muy muy pero que muy arbitrario.

Creo que no es el caso.

Bombacha ha insultado reiteradamente y a mala leche. Su baneo es merecido y él lo sabe, supongo. Otra cosa es que sea multinick de Topo, como vengo leyendo en varios posts, y sacrifique el multi en aras de darse un gustazo pal cuerpo, en cuyo caso debería estar también baneado por multinick, y si nos atenemos a los últimos baneos realizados por calópez también el nick principal debería recibir un castigo.

Topo, un abrazo y nos vemos pronto.

Y el topo me cae bien, lo digo ya en previsión de que las respuestas se alejen del sentido estricto de lo que he escrito.

Última edición:

Que te amen, tarada, malnacida, hijadeputa.

La verdad es que es un poco más fuerte que no dar los buenos días.

Creo que no es el caso.

Bombacha ha insultado reiteradamente y a mala leche. Su baneo es merecido y él lo sabe, supongo. Otra cosa es que sea multinick de Topo, como vengo leyendo en varios posts, y sacrifique el multi en aras de darse un gustazo pal cuerpo, en cuyo caso debería estar también baneado por multinick, y si nos atenemos a los últimos baneos realizados por calópez también el nick principal debería recibir un castigo.

Y el topo me cae bien, lo digo ya en previsión de que las respuestas se alejen del sentido estricto de lo que he escrito.
Uno sólo es multi cuando usa los dos nicks simultánea o alternativamente. Sí inmola uno (voluntariamente y sin baneo) y continúa foreando con otro, ya no lo es. Esto, que es de dominio público, ha pasado ya otras muchas veces. No es nada nuevo... Y menos aún,para tí...jejeje.

Última edición:
Uno sólo es multi cuando usa los dos nicks simultánea o alternativamente. Sí inmola uno (volontariamente y sin baneo) y continúa foreando con otro, ya no lo es. Esto, que es de dominio público, ha pasado ya otras muchas veces. No es nada nuevo... Y menos aún,para tí...jejeje.

Aps, usté perdone, que no sabía yo que el topo estaba inmolao

No es nuevo, no :rolleye:

joel insultos feos que nivelazo el del topo nivelon nivelon

que sepas querido líder que te voy a reportar al presi por que me tiens loco con esos ojazos.

Creo que no es el caso.

No lo se, no tengo ni idea de que ha pasado, el motivo, o que fué lo que dijo Bombacha. Sólo hablaba en términos generales, llevamos unas semanas con una fiebre de baneos que te cagas, es imposible que tantos sean justos. Creo que a Calópez el tema se le está llendo de las manos.

Pero insisto porque seguro que llega el típico fulastre (tenemos el foro repleto de ellos), que me acusa de defender a Bombacha...no se que ha pasado, ni la defiendo ni la critico, no tengo datos para juzgar su baneo.

Que te amen, tarada, malnacida, hijadeputa.

La verdad es que es un poco más fuerte que no dar los buenos días.

Ok. Vale. Por eso he recalcado, antes de que nadie dijese nada y me acusase de cualquier tontería, que no sabía de que iba el tema.

Ahora ya lo se. Creo que no ha podido insultar más, es cierto.

Y a quién le dijo esas cosas tan bonitas?

¿Sabéis lo que pasa?

Que todo tiene un límite y algunos estamos ya muy cansados de ciertas cosas.
Y al final se explota.

Me da mucho ardor de estomago y mucha vergüenza ajena que se esté utilizando la memoria de nuestra amiga por parte de ralea como argumentos en sus guerras pueriles.

Que ni yo ni muchos otros contestamos a esta individua, pero al final ya te cansas de sus MENTIRAS, DIFAMACIONES Y FALTA DE RESPETO AL HONOR Y LA MEMORIA DE ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ AQUÍ PARA DEFENDERSE.

Y el que no entienda esto, que se lo haga mirar.

LadyBell, Redbull, Octubre y todos los adláteres que como HIENAS estáis apoyando a Siken sólo para vuestras vendettas personales (que me importan una fruta cosa):

QUE OS DEN POR EL ojo ciego

pd: A Siken también. HIENA. Que eso es lo que eres. UNA TRISTE Y PATÉTICA HIENA.
Eres ralea, sin principios, sin humanidad.

LadyBell, Redbull, Octubre y todos los adláteres que como HIENAS estáis apoyando a Siken sólo para vuestras vendettas personales (que me importan una fruta cosa):

QUE OS DEN POR EL ojo ciego

.

:roto2::roto2::roto2:

Las emociones nublan la capacidad de ver, Chris. Y me da la impresión de que estás muy emocionada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver