BOMBA: Jennifer Hermoso exigió a Rubiales "un contrato de cuatro años con el Barça" para estar cerca de Alexia Putellas a cambio de parar el escándalo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es probable que detrás de esta incomprensible actitud criminal de la susodicha y que si hay justicia en España tendrá que pagar por haber denunciado falsamente, haya solo una lesbiana enamorada y sin muchas luces.
Creo que quería hacerse la importante para volver a atraer a su amada y no le importó montar todo este circo para llamar su atención.

Las lesbianas creen que si son triunfadoras pueden atraer a las mujeres, al contrario que los gays que focalizan su reclamo en aspectos estéticos como un cuerpo musculoso, o ponerse berzas de silicona. Supongo que hay un momento en la vida de un lgtb que duda entre ir a un gimnasio o a un cirujano.

Las lesbianas quieren destacar y hacerse las chulitas y malotas . Si pasan desapercibidas no se comen un rosca o lo que sea que quieran comer.


"La convivencia en el vestuario entre ambas era muy complicada tras la ruptura y Alexia que era la que mandaba en él le pidió al club que saliese. Que o Jennifer o ella. Al final estas jugadoras quieren que se les traten como profesionales cuando tienen comportamientos inmaduros, meten a sus familiares en el vestuario, les mueve el ego, rivalizan entre sí y por eso le hicieron la vida imposible a Jorge Vilda cuando éste intentó poner orden. Se comportan como niñas malcriadas. Hermoso sigue muy enamorada de Alexia y vio en todo esto una oportunidad para volver al Barça con la esperanza de poder volver con su amada", recuerda un directivo del equipo culé.
A costa de jorobar la vida a cualquier hombre que se cruce en su camino?.

Sus orientaciones sensuales serían de una importancia reducida hasta que las llevan demasiado lejos y destruyen a personas por el camino sin inmutarse y sin ningún reparo, ni ningún tipo de cargo de conciencia.

Esta sociedad en este camino que vamos vas a reírte tú de las dictaduras de la segunda guerra mundial. Y no puede acabar bien. Dios nos coja confesados.
 
Volver