▶ BOLSA (análisis técnico y fundamental de valores)- PRECIO OBJETIVO

Merece la pena bolsazone ?

Nuestra opinión sobre su servicio obviamente va a a estar sesgada, pero bueno, para nosotros no es un servicio especialmente interesante. Al final su forma de invertir se aleja mucho de lo que intentamos transmitir en precio objetivo, donde abogamos por inversiones más estables y basándonos en fundamentales y análisis de la situación macroeconómica principalmente.

Se quedan muy cortos, nos vamos a ir a los 5€, vaya manera de ganar dinero, me estoy forrando

Es cierto que ahora IAG ha tenido un impulso muy positivo y que es una empresa que vemos con potencial todavía. Pero hay que tener calma y no dejarse llevar por la euforia.

Que valoración tienes de enagás? Una acción muy aburrida pero con buen dividendo, estoy por entrar, a estos niveles parece que tiene buen soporte.

Que valoración tienes de enagás? Una acción muy aburrida pero con buen dividendo, estoy por entrar, a estos niveles parece que tiene buen soporte.

No es una empresa que sigamos de cerca, por lo que nuestra opinión se basa en datos superficiales y hay que cogerla con pinzas.
Dicho esto, y a estos precios, puede ser una empresa interesante para tener un flujo continuo de dividendos (quien busque este tipo de inversión) y no ver depreciada la cotización.

ULTA BEAUTY

Resultados ULTA BEAUTY
3T 2024 vs 3T 2023

Ingresos: 2.530 vs 2.489 (+1,65%) ✅
Rdo explotación: 318,50 vs 327,23 (-2,67%) ❌
Rdo ejercicio: 242,18 vs 249,48 (-2,93%) ❌

Ulta Beauty mejora márgenes y supera expectativas.

Más info ▶️ ▷ Análisis de Ulta Beauty【 2024 】

z74ckstwvvrvqnsdxidl.jpg

Volver