▶ BOLSA (análisis técnico y fundamental de valores)- PRECIO OBJETIVO

Merece la pena bolsazone ?

Nuestra opinión sobre su servicio obviamente va a a estar sesgada, pero bueno, para nosotros no es un servicio especialmente interesante. Al final su forma de invertir se aleja mucho de lo que intentamos tras*mitir en precio objetivo, donde abogamos por inversiones más estables y basándonos en fundamentales y análisis de la situación macroeconómica principalmente.

Se quedan muy cortos, nos vamos a ir a los 5€, vaya manera de ganar dinero, me estoy forrando

Es cierto que ahora IAG ha tenido un impulso muy positivo y que es una empresa que vemos con potencial todavía. Pero hay que tener calma y no dejarse llevar por la euforia.

Que valoración tienes de enagás? Una acción muy aburrida pero con buen dividendo, estoy por entrar, a estos niveles parece que tiene buen soporte.

Que valoración tienes de enagás? Una acción muy aburrida pero con buen dividendo, estoy por entrar, a estos niveles parece que tiene buen soporte.

No es una empresa que sigamos de cerca, por lo que nuestra opinión se basa en datos superficiales y hay que cogerla con pinzas.
Dicho esto, y a estos precios, puede ser una empresa interesante para tener un flujo continuo de dividendos (quien busque este tipo de inversión) y no ver depreciada la cotización.

ULTA BEAUTY

Resultados ULTA BEAUTY
3T 2024 vs 3T 2023

Ingresos: 2.530 vs 2.489 (+1,65%) ✅
Rdo explotación: 318,50 vs 327,23 (-2,67%) ❌
Rdo ejercicio: 242,18 vs 249,48 (-2,93%) ❌

Ulta Beauty mejora márgenes y supera expectativas.

Más info ▶️ ▷ Análisis de Ulta Beauty【 2024 】

z74ckstwvvrvqnsdxidl.jpg

Volver