▶ BOLSA (análisis técnico y fundamental de valores)- PRECIO OBJETIVO

están corrigiendo con fuerza los bancos franceses y algunos como intesa san paolo a perdido el soporte de 3,54 no tardaran de ir detrás los bancos españoles bbva parece claro que va hacia los 8 euros.

veo 2 impulsos bajistas uno nos puede llevar a 9800 y el segundo a cerca de 9000 de todas formas si se esta atento creo que se le puede ganar algo de dinero creo que de 9800 va a ir sobre 11140 otra vez y depende que acciones se le pueden ganar mas del 20 por ciento.

es mi teoría haber si acierto

están corrigiendo con fuerza los bancos franceses y algunos como intesa san paolo a perdido el soporte de 3,54 no tardaran de ir detrás los bancos españoles bbva parece claro que va hacia los 8 euros.

Sí, la economía no es alentadora para el sector bancario y un indice como el Ibex35 puede sufrir con la banca a la contra.

ULTA BEAUTY

Resultados ULTA BEAUTY
1T 2024 vs 1T 2023

Ingresos: 2.726 vs 2.634 (+3,49%)✅
Rdo explotación: 400,95 vs 442,07 (-9,30%)❌
Rdo ejercicio: 313,11 vs 347,05 (-9,78%)❌

Ulta Beauty sigue notando el incremento de costes.

Más info: ▷ Análisis de Ulta Beauty【 2024 】

z74ckstwvvrvqnsdxidl.jpg

axa y allianz están corrigiendo con fuerza y creo que van a la parte baja del canal que es alcista el problema es que la parte baja esta muy lejos sobre 175 euros acción allianz ,axa todavía mas lejos sobre 15 euros buenas empresas con buenos dividendos pero hay que esperar bastante tiempo para dar el disparo

axa y allianz están corrigiendo con fuerza y creo que van a la parte baja del canal que es alcista el problema es que la parte baja esta muy lejos sobre 175 euros acción allianz ,axa todavía mas lejos sobre 15 euros buenas empresas con buenos dividendos pero hay que esperar bastante tiempo para dar el disparo

Sí, por técnico no parece el mejor momento.

En cualquier caso, nosotros siempre abogamos por los números y el fundamental de las emrpesas.

Volver