Bolígrafos ¿BIC o Pilot?

Yo era de los Bic Atlantis, los que tenian la parte inferior metalica

bic_pennen_atlantis_gel_197_x_8_cm_blauw_zwart_rood_3_stuks_926750_1623160177.jpg

Gel siempre, de echo son los favoritos de los funcis para hacer examenes de los que hay que responder por escrito, son rapidisimos.

Se gastan muy rápido. Igual que los de Gel de la misma marca. Es cierto que son comodísimos para escribir.
Los Bic a mí a veces me dejan de funcionar, será por mi forma de escribir o a saber, sin embargo los Pilot Súper Grip (M) me resultan súper fiables, a parte que sí, son muy cómodos.

Es verdad que se gastan pronto, aunque eso de gastarse pronto es relativo, porque para eso hay que escribir bastante. Después de todo yo lo considero material premium para ser usado, entre otras cosas por su comodidad. Eso sí, son bolis caros, dentro de lo caro que puede ser un boli, pues cuando los compro es porque sé que les voy a meter caña. Eso sí, no confundir este modelo con otros tipos de Pilot, que parecen rotuladores de lo que empapan.

Sin embargo es verdad que para bolis de uso puntual, incluso para prestar, utilizo los Bic, o las diferentes copias que hay en el mercado (que algunas rinden igual o mejor), pues si alguien me pide un boli, le presto uno de estos y no de del Pilot Súper Grip (M), que son baratos y no de los otros.

Volver