Boicot patatas israelitas de mercadona.

papelera, o politica, bitte.

querido líder, por favor, toma cartas en el tema, separa BIEN los foros, que el principal, comienza a dar ardor de estomago, se parece ya a un panfleto politico en lugar de un foro economico.
a mamarla lobito :))

Con una densidad poblacional de 330 habitantes por kilometro cuadrado, y aun andan exportando patatas?

son tan malas que no se las comen ni ellos y tienen que exportarla.:roto2:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¡¡¡¿¿¿Cómo que gallegas???!!! Murcianas, me acuerdo de tó!!! :D

Si Murcia, aún con el déficit de agua que tiene, produce tanta agricultura, es porque la calidad es buenisima, shishi!!! :)

Miremos las etiquetas y comprobemos la procedencia de lo que consumimos. Todos deberíamos ser más proteccionistas con los productos de nuestra tierra. Yo soy gallego y me joroba mucho ver como se venden pimientos marroquíes por pimientos de Padrón, como los espárragos chinos invaden el mercado español o ver como las jodidas Royal Gala francesas desplazan a las manzanas autóctonas. Y otros muchos productos más. Nos iría mucho mejor.

Ah, y las patatas israelíes, que se las metan por el ojo ciego.

Volver