Bodeguero andaluz

ese perro mola, es muy paco. conozco una raza parecida que se llama perro ratonero.
Creo que cualquier terrier tiene instinto ratonero al menos los jack russel terrier tambien cazan ratones, y les encanta atacar a las palomas, esos perros no paran quietos, ideal para que corran por la finca buscando fieras

Los jacks russel se utilizan para cazar astutas en madriguera, ahi lo dejo...

Ya lo han dicho, los gatos no valen para las ratas, le temen. Bodegueros, todos los que he visto tienen el regazo corto, si lo tiene largo creo que será algún tipo de cruce.

Me dijo un veterinario que son los mas vivos que hay, osea, los más inteligentes, junto con el pastor alemán. No sé, eso me dijo.

En las perreras, claro que los hay. Hasta perrillos de esos que cuestan un dineral ha abandonado la gente con la sobra de dinero.

A mí me gustan mucho, pero a mí se me murió una perrilla hace unos años, y ya dije que no quería más animales.

Carallo, pues por Asturias pegas una patada a una piedra y salen diez bodegueros.

Dos que conozco son bichos inteligentes y muy vivos. Y con carácter, de hecho se enfrentan a los míos, que son cuatro veces más grandes.

En las protectoras hay más mestizos que razas puras. Pero cruces de bodeguero con otro perro pequeño seguro que encuentras.
Yo sólo veo perros grandes como burros y comechochos.

ese perro mola, es muy paco. conozco una raza parecida que se llama perro ratonero.
Creo que cualquier terrier tiene instinto ratonero al menos los jack russel terrier tambien cazan ratones, y les encanta atacar a las palomas, esos perros no paran quietos, ideal para que corran por la finca buscando fieras
Los Jack Russell son muy pesaos no pueden estarse quietos

Los Jack Russell son muy pesaos no pueden estarse quietos
ya lo he dicho yo, no paran quietos. Son perfectos para tenerlos sueltos por la finca y que ataquen a todas las fieras

Última edición:
Volver