Boda en Francia

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Hola, foreros:

Me han invitado a una boda en el país vecino y no tengo ni idea de la "cantidad" de dinero que se regala allí. ¿Alguien que viva allí me puede orientar? Imagino que será más que aquí, pero lo ignoro.

Consumo responsable > Boda en Francia ?????

Te has equivocado de subforo, no?

Aqui te van a proponer que excusas dar para no ir.

Última edición:
Hola, foreros:

Me han invitado a una boda en el país vecino y no tengo ni idea de la "cantidad" de dinero que se regala allí. ¿Alguien que viva allí me puede orientar? Imagino que será más que aquí, pero lo ignoro.

Lo primero. ¿Eres amigo íntimo o solo conocido?

Porque te puedes llevar la sorpresa y solo ser invitado al vino de honor y no a la boda en si.

También dependerá de como sea la familia de los contrayentes.

De todas formas viendo que posteas en consumo responsable lo mas acertado es decir que tienes un compromiso y pasar de ir.

Ese día tendrás gastroenteritis, díselo así y seguro que cuela.:cook:

Yo en las bodas pago mi cubierto. Si les parece poco que jueguen al euromillón o trabajen, que a mi me cuesta sudor cada € y no he pedido que me inviten.

He estado en 3 bodas en Francia (en septiembre voy a una cuarta). Todas muy de andar por casa, de pueblo, muy sencillitas. Muchísimo más lonchafinistas que aquí. Fue mi señora la que se encargó del dinero, pero somos tirando a ratas (sobre todo yo) y en un caso la novia (tiempo después) nos dijo que éramos los que más habíamos regalado. Creo que entonces fueron 200€ por dos personas (hablo de hace 10 años). Comparado con el país vasco que con esa cantidad haces el ridículo me pareció un chollo. Además no hay que vestirse tanto. A la de septiembre (que será de más copete supongo porque vamos a un restaurante étoilé) voy en vaqueros...

Te han invitado? entonces por que tienes que pagar? :|

A mi si me invitan es por que quieren que vaya yo, no mi dinero. Y si es al revés, que se expliquen y entonces igual no voy, y sin necesitar ninguna excusa.

Volver