Bobipijayputa vuelve a Nachete: Llega el nuevo drama masculino

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
93.362
Reputación
94.233
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Llega el nuevo drama masculino

A propósito del anuncio ese de las hojas de afeitar.

#13 Aloxis | 18/01/2019 - 08:19h

bueno, los tios llevamos toda la vida aguantando vuestros dramas y vuestras histerias, si quereis igualdad tendreis q aprender a lidiar tb con este tipo de cosas, no os vais a quedar solo con lo bueno no?

#15 Peter_Yei | 18/01/2019 - 09:37h

Marta, sé que no eres de ciencias, pero te voy a recordar la 3ª ley de Newton, "para cada acción existe una reacción igual y opuesta". Macri, Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal... En las elecciones de mayo comprobarás como el cuerpo electoral reacciona a tus histéricas excentricidades.

#20 enotraspalabras | 18/01/2019 - 10:05h

Hombres, los hombres, siempre los hombres, quejicas, machistas, misóginos, racistas, violentos, asesinos, etc. No todos, claro, por favor, sólo algunos, blanquitos, heteros y que votan otras opciones políticas, que no son verdaderos alidos izquierdistas. Además, claro, es que el 95% de los asesinos son hombres y da igual que ese porcentaje, dentro del porcentaje total de hombres en el planeta, incluso si hablamos sólo de hombres blancos heteros, no llegue ni al 1%. Luego intentas aplicar la misma "lógica" y afirmas que como el 95% de los terroristas actuales son fiel a la religión del amores, entonces, según palabras de bambola:
"no me cabría duda de que esta problemática sería algo a abordar y trabajar desde el tejado de los fiel a la religión del amores".
Ah, ya, que ahí no valen ese tipo de falacias estadísticas, que ahí sí, a quién hace uso de ellas se le puede tachar de racista o islamófobo, pero yo en cambio no puedo llamar a bambola hembrista o simplemente sexista. Vamos, lo de siempre, hipocresía elevada al cubo. Y aún se preguntan algunos porque la izquierda (sobre todo la podemita) se va a la cosa, enfrascada en múltiples batallas de egos y ahogada por sus múltiples incoherencias, mientras, al mismo tiempo, vox sigue imparable, como ayer mismo, en Zaragoza, desbordando aforos.
Es alucinante ser testigo de esta enorme deriva, de este descalabro que no parece tener fin. En democracia, hay dos cuestiones fundamentales para medir apoyos:
- La primera, las urnas.
- La segunda, las decisiones que toma cada consumidor.
Por eso, no tardaremos en llegar a saber el impacto en la cuenta de resultados de la compañía Gillette, gracias a esa estulta y tendenciosa campaña publicitaria. Puestos a generalizar, yo creo que "los hombres" preferimos el pragmatismo a los lloros, por eso, somos capaces de aprovechar las oportunidades para vender otras alternativas menos tóxicas, menos sexistas, menos tendenciosas.
What is a man? A response to Gillette - YouTube
PD: bambola, a ver si a la tercera va al vencida, atenta a mi siguiente mensaje.

#21 enotraspalabras | 18/01/2019 - 10:06h

#14
Para bambola, ¿seguro que tienes clarísimo que no quieres discriminarme?
Bien, pongamos a prueba tu claridad. En primer lugar, ¿compartes la afirmación de la alcaldesa Carmena, aquella de "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"?
Y ahora pasemos a asuntos más concretos, ¿estás a favor de la ley integral de violencia de género? ¿estás a favor de una ley de autor que discrimina, no sólo por sesso, también por orientación sensual (mujeres lesbianas maltratadas)? ¿estás de acuerdo con aplicar diferentes penas para un mismo delito, en base al sesso del acusado o cualquier otra condición? ¿estás de acuerdo con la reciente sentencia del Tribunal Supremo que aprueba que se aplique de forma automática un agravante (violencia machista), atendiendo a un sesso concreto ante un delito concreto, como maltratos en el ámbito doméstico, sin que haga falta probar ninguna intencionalidad en cada caso particular? ¿te gustaría que te aplicaran a ti un agravante de forma automática únicamente por tu sesso, ante determinados delitos? Y ¿qué opinas de favorecer a las mujeres ante procesos de oposición, en caso de igualdad de puntuación, en plazas de cuerpos que cuentan con mayor representación masculina, aún sabiendo que no se aplica algo similar para los hombres en aquellos cuerpos donde las mujeres cuentan con una amplísima representación? Podría seguir con más preguntas pero no es cuestión de alargar este debate.
Reflexiona antes de contestar, porque según cuáles sean tus respuestas puede que caigas en múltiples contradicciones y en más de una mentira. De hecho, en tus respuestas podrás encontrar la respuesta a tu pregunta sobre que otras cosas habéis cambiado que influyen en la vida de unos cuantos hombres.
Por último, salir a la calle a protestar no es complicado, ni tiene mucho mérito. Construir una alternativa sobre una base sólida, realista, detallada y coherente, es lo más complicado. Cuando tengas una, me la cuentas, algo que vaya más allá de la típica propaganda anticapitalista y antipatriarcal.

#23 J.Peris | 18/01/2019 - 10:08h

Os ha sorprendido la reacción de muchos hombres a este anuncio, os sorprendió el resultado electoral andaluz, Ignacio Escolar publicó hace poco un artículo sorprendido ante la cantidad de bajas de socios y de correos expresando indignación porque este medio defienda la dictadura de género (literal), os sorprende que cada día más gente en la calle rechace vuestro feminismo violento. Es fácil predecir cuál será vuestra reacción tras las elecciones de Mayo...
TIC TAC TIC TAC

#29 Ateo_practicante | 18/01/2019 - 10:44h

A mí el anuncio me parece un montón de sarama ideológica infecta, condescendiente con los hombres y un insulto a la inteligencia. Dicho esto, celebro que Gilette tenga la libertad de hacer con su marca lo que quiera y de hundirla como gusten. Personalmente, nunca he usado Gilette o sea que no me supondrá un gran esfuerzo dejar de hacerlo.
Y aquí se acaba la discusión para mí y para la mayoría de ofendidos por el anuncio.
Pero no para Barbi, que es más falsa que un euro de madera, y con esa tosca ironía da a entender todo lo contrario.
Hablar de linchamientos en RRSS siendo radfem es tener más cara que espalda.
Pero es que claro no es lo mismo. Si no sé qué marca hace un anuncio que a las radfem se les antoja machista: linchamiento virtual, manifestación, varios estudios de observatorios femichorris y un largo etcétera. Si Gilette hace una porquería de anuncio y no te gusta, no se te ocurra ni darle al "dislike" en youtube y prohibido también que dejes de comprar su marca. Terminarás amanado al Gran Hermano, quieras o no.
Yo no sé si ha habido alguien que se ha creído con el derecho de linchar en redes a los responsables del anuncio, pero lo que voy a decir me vale tanto para unas como para otros: ofenderse es un derecho que todo el mundo posee y que no otorga ningún derecho sobre los demás.
Yo no tengo nada en contra de los "ofendiditos". Yo también soy uno de vez en cuando, como con este anuncio. El quid de la cuestión estriba en que sentirse ofendido es solo eso y nada más que eso. Estarlo no legitima de ninguna forma la coacción de la libertad de nadie. Únicamente legitima el condicionamiento del ejercicio de la libertad de uno mismo.
En cristiano: sentirse ofendido, a lo único que da derecho es a jorobarse.

No sabía que es eso de radfem pero es abreviatura de feminismo radical.

#44 petete69 | 18/01/2019 - 12:01h

La lucha ya no es contra el machismo, el "neofeminismo" en su patética caida hacia el mas absoluto descalabro decide escoger la huida hacia delante y a partir de ahora la lucha va a ser contra lo masculino. Ya nada de lo que salga de un ser nacido con platano será bueno.
Hoy podemos leer en este mismo diario un artículo made in USA (¡oh, que gran sorpresa!!!! Papá Capital del lado de las superaguerridas y empoderadas femichulas dándoles argumentos de parvulario contra los ogros) donde nos cuentan que la masculinidad (no el machismo) es tóxica.
En fin, por supuesto siempre están los 4 o 5 tarados de por aquí mas que dispuestos a castrarse si la diosa lo requiere....pero os voy a contar un secreto, sois eso, 4 o 5 tarados (menos aún si descontamos los multicuentas) que os reunís aquí, en el pais de las piruletas y los pelos de colores de Escolar donde todo es superchuli y suprefeminista. A pesar del ardor de estomago que me dais ni a vosotros/as os deseo la leche que os vais a meter.

Comentario votado favorablemente por los propios del cubil:

#54 Talia666 | 18/01/2019 - 12:59h

El feminismo actual ha terminado convirtiéndose en una especie de religión plagada de fundamentalistas enloquecidas. Con sus dogmas, sus gurús, sus rituales... todo, no le falta un detalle.
Cualquiera que se sale de la ortodoxia es tachado automáticamente de hereje (o machista, en su terminología), condenado por la Santa Inquisición y castigado con un sermón sobre cómo volver al camino recto y alcanzar la virtud.
No es de extrañar que cada vez haya más gente espantada con esta deriva, la verdad. Son insoportablemente cansinas. Y la Barbi ésta podría perfectamente ser la Papisa, o una Obispa de esta secta infumable.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me pregunto que hace una mujer opinando sobre un anuncio de cuchillas de afeitar, acaso opinamos nosotros sobre cremas depilatorias?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Volver