Boadella: "Aborrezco a los de la puntita nada más

Boadella es un ex independentista que vio la luz. Viajando se le curó el catetismo.

Ya hace años que los suyos le repudiaron por esto. Ese es el camino para los españolistas de cataluña por desgracia.

Hay que oír algunos de sus monólogos sobre política, es inigualable.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

---------- Post added 10-dic-2017 at 16:27 ----------

El PSC va a ser la destrucción del PSOE. Menudo lastre.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Boadella nunca fue independentista, es demasiado inteligente para eso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Boicot, boicot, boicot a fin.

Adios Nescafé.

Hay otros cafés solubles no Nazionalistas (Marcilla también es CAT).

No son tan buenos, pero estamos en guerra y toca tomar café de guerra.

Cualquier café soluble es una porquería, empezando por Nescafé. Compraos una cafetera a presión (no de cápsulas), las hay relativamente baratas y puedes poner el café que te de la gana, en las dosis que quieras, más o menos compactado, a tu gusto exacto en definitiva. Café-café quiero decir. Lo agradece la salud.

---------- Post added 11-dic-2017 at 10:14 ----------

Lo fue pero se curó

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Fue catalanista, que no es lo mismo, amante de su tierra en definitiva, como todo bien nacido. Lo sigue siendo, de la tierra, pero está claro que desde la decepción profunda con las gentes (con la parte cerril).
 
Volver