Big_Lanister
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2011
volvera a romper su ath de 148 dolares a corto plazo? esta tarde pego una buena correcion hasta loas 118 y ahora esta estable en los 128
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, gilipishas, ganas dos duros y te crees algo, en este subforo hay gente que es millonaria fulastre...
Hold Paco, holdBNB es una pedazo de crypto. Yo me hice un portfolio de cryptos en enero de 2018, la mayoría perdieron un 99%, otras como eth o btc perdieron un gran porcentaje (sólo recuperado ahora). Pero BNB me dió unos beneficios huevonudos. Y lo gracioso es que sólo compré BNB porque me hacía más barato tradear en Binance (si holdeabas BNB te cobraban las comisiones a la mitad de precio).
eso es bueno o malo?Le está quitando clientes a Ether, aunque es una moneda con 24 nodos validadores, todo hay que decirlo.
Que tenga pocos nodos malo, que le quite proyectos a eth es bueno.eso es bueno o malo?
Le está quitando clientes a Ether, aunque es una moneda con 24 nodos validadores, todo hay que decirlo.