Blockchain es Ethereum

Si humo y noob es el resumen que entendeis de lo que os estoy intentando explicar significa que lo debo estar haciendo francamente mal. No es cuestion de ser "fan". Las criptos son como nuevas religiones digitales con sus creyentes y fanaticos y prefiero mantenerme agnostico y preveer a donde va a ir la pasta basandome en datos. Raoul Pal, un ex-goldman sintetiza bastante bien aqui porque apuesto por Ethereum:

Reducir Ethereum al hype de los NFTs es absurdo teniendo al lado a las defi replicando en una "dimension paralela" toda la banca tradicional.
Las altas comisiones,si,son jodidas pero mira las mejoras que se estan implementado y vienen. No es una shitcoin que no entrega lo que promete

Por cierto el flippening (eth supera a btc) al 65% ya:The Flippening Index - blockchaincenter.net

sigue soñando con el flippenning, el valor ideal del eth es cercano a cero, si para emitir un contrato inteligente tienes que pagar una barbaridad de pasta, te piras a otra red, la gente no atesora eth como reserva de valor.

Todos esos token que se crean sobre eth lo usan como infraestructura, pero el valor de esos token se rigen por otro criterio, de esos token algunas podrían actuar de reserva de valor, pero no la propia eth.

Cada vez que leo $10 por tras*accion...

Cada vez que veo los mineros y el MEV y como encarecen todos los tokens de uniswap en el proceso PORQUE ELLOS CONTROLAN EL ORDEN DE tras*ACCIONES EN UN BLOQUE...

Cada vez que leo el código de un ERC20/ERC721 y pienso "menuda fruta cosa de estándar"...

Cada vez que me doy cuenta de como ETH es una plataforma donde los mineros son los grandes beneficiados y los usuarios los grandes perjudicados...

Solo entonces, me doy cuenta de que si hay un TCP/IP de las criptos, es Obyte

rbopu1qksdx41.jpg

Pero el rey es el rey

Es interesante saber que el Ethereum será la que siga el camino del Bitcoin. Estoy totalmente a favor en lo que comenta Roninn.
Yo realicé una inversión en Ethereum bastante grande hace unos meses y además, las he invertido en una plataforma que me da una rentabilidad mensual.
Yo aprendí como funciona esta plataforma en el canal de YouTube de GEMEsite.
Estos chicos te enseñan paso a paso desde cero como invertir y usar la plataforma y como comprar Ethereum.
Os dejo su canal y su página web por si queréis adentraros en este mundillo.

Canal de Youtube: youtube.com/c/GEMEsite
Página Web: GEMEsite.com

Un saludo

Es curioso como en informativos de todo el mundo se ha hablado de la fiebre por los NFTs y la venta de una obra de arte por 69 millones (lo digo de memoria, el número podria estar mal)

Hace unos dias Elon Musk clamaba en su habital estilo cinico-mesianico que vendia un NFT. En ninguna de estos casos se mencionaba Ethereum.
Cuando la gente paga por sus cartas coleccionables de Chiliz no saben que es un token ERC20 nativo de la red Ethereum. "Tecnologia blockchain" dice Matias Prats mirando el monitor

Esto es adopción.

Adopción global de Ethereum como protocolo descentralizado de intercambio de valor

La gente no sabe que shishi es el protocolo TCP/IP pero todos usan internet. Este es el caso con los millones de proyectos bajo eth que van a salir. Solo que en este caso se paga por usar la red pagando gas y te puedes beneficiar por ello.

Aun quedan muchas fiebres por venir. Solo llevamos 5 años desde la creación y Eth 2.0 esta llegando poco a poco mientras absorve como un agujero neցro al resto de cadenas.

Cuando explote y se consolide la bomba DeFi la charo de la sucursal bancaria te querra vender un producto bancario con altos intereses anuales gracias a la blockchain pero evitaran mencionar Ethereum porque ni sabran lo que es.

Vienen tiempos interesantes y ser un validador de Eth 2.0 los van a hacer mas aun.
CARDANO

Ethereum si no mantiene costes de tras*acción bajos no podrá ser nunca nada. Ahora mismo el coste por tras*acción anda por los 100 euros.... En esos costes se hace inviable usarlo para absolutamente nada que no sea especular

ME LA COGES CON LA MANO - Este es mi resumen de la utilidad actual de Cardano
ah, que cuando se habla de ETH se puede hablar de futuro.
pero cuando se habla de cardano hay que hablar de utilidad actual...

que te los revienten con un mangual

Pero que futuro ni niño muerto, has visto solo por ejemplo la cantidad de dinero que se mueve en las DeFi?

Me puedes decir algo palpable que ahora mismo se pueda usar en Cardano?

Porque precisamente Cardano es todo a futuro.

ETH es presente. Todo DeFi corre en Ethereum, y una parte ya bastante considerable en BSC (Binance Smart Chain) que curiosamente salio de un fork de Ethereum tambien.

Donde esta Cardano? que yo lo vea.

Me puedes decir algo palpable que ahora mismo se pueda usar en Cardano?

Porque precisamente Cardano es todo a futuro.

ETH es presente. Todo DeFi corre en Ethereum, y una parte ya bastante considerable en BSC (Binance Smart Chain) que curiosamente salio de un fork de Ethereum tambien.

Donde esta Cardano? que yo lo vea.
te puedo dar algo MUY palpable.

pero mientas tanto, relee mi comentario que no te has enterado.

Volver