BlackRock se ha hecho dueño del mundo y puede esclavizar al mundo. Ningún gobierno lo puede parar.

Blackstone es más grande que Blackrock.

93B BlackRock.
129B BlackStone.

Es de fruta mofa k se llamen igual y se dediquen a lo mismo, y k en Burbuja nos hablen de la pequeña, cuando hay otra igual, un tercio más poderosa.

Hasta el mismo puñetero nombre.

Y la piedra de color a la que peregrinan los fiel a la religión del amores, no es casualidad. Tiene significado esoterico y no es bueno

Si claro Blackrock le dice a la FED o al FMI lo que tienen que hacer ... Como mucho serán sus sicarios que Goldman y compañía ya estaban muy quemados
la fed es un banco privado
sus acionistas son banqueros (otros bancos) donde Blackrock tiene assiento en el cosejo directivo
me temo que estas equivocado.

la fed es un banco privado
sus acionistas son banqueros (otros bancos) donde Blackrock tiene assiento en el cosejo directivo
me temo que estas equivocado.

Lo que no me creo es que un fondo de inversión por muy grande que sea le ha comido la tostada al cartel de la impresora

Será una escisión será su sicario su socio o lo que quieras, su jefe no.

Blackrock y el grupo vanguard controlan e influyen en todo, son la gran dictadura en la sombra. Para wue entendais el poder que tienen tb recomiendo ver el documental monopoly en el que muestra que todos los ambitos comerciales están controlados por unos pocos grupos y estos a su vez tienen estos fondos como principales accionistas.

Les sobra el dinero básicamente tienen para hartarse y hacer lo que quieran y han conseguido que el dinero sea dios y que todo el munndo haga cualquier cosa por dinero.

Volver