Blackest recibe un baneo

Lo he dicho cien veces ¡no pincho los vídeos, y las imágenes tampoco las veo si no pincho en ellas!
Así que el que quiera ser irónico que de pistas8emoticonos, por ejemplo), que no soy adivina. Entre un montón de gente desinformada pensé que era otro más.

Es difícil creerte cuando utilizas ese verbo en primera persona, siken.

Es difícil creerte cuando utilizas ese verbo en primera persona, siken.

Es difícil comprender que moderación permita la chulería de que postees una y otra vez de esa forma con impunidad (¿salvo cuando acumulas tantas burradas que más gente reporta o por qué milagrosa razón?)

Es difícil comprender que moderación permita la chulería de que postees una y otra vez de esa forma con impunidad (¿salvo cuando acumulas tantas burradas que más gente reporta o por qué milagrosa razón?)

Eso te debería hacer pensar que el problema no es que yo tenga patente de corso, sino que tú eres muy pesada y que dices muchas tonterías... pero claro, pensar, lo que se dice pensar tú de eso poco.

Eso te debería hacer pensar que el problema no es que yo tenga patente de corso, sino que tú eres muy pesada y que dices muchas tonterías... pero claro, pensar, lo que se dice pensar tú de eso poco.

Claro, como la lista de tu firma, todos indigentes mentales porque tú lo dices. Tú eres el experto.
Porque tienes excusas para todo y eres el sabio del foro se te permite esa firma mientras ha habido baneos por decir "iluso" a una pony.

¿Que perlas ha puesto?

Muchas perlas. Lo castigaron por su mal gusto.:D :roto2:
pagina1.jpg

Blackest ha recibido un baneo castigador por parte de..... :bla::bla::bla: = Las mujeres son superiores a los hombres

Se le ha baneado por 3
redcard.gif
por..... :bla::bla::bla::bla: = Las mujeres son superiores a los hombres

Esta claro de que lado se han puesto los moderadores y querido líder, del lado de los supremacistas.
querido líder y sus moderadores apoyan el supremacismo feminista radical, con su apoyo a antipsicópata y mi baneo a mi por cuestionar sus argumentos supremacistas, demuestran que son unos supremacistas feminista radicals y que el supremacismo es dogma oficial, quien discrepe le espera la nevera.

A mi no intentes tomarme por *********** goodbye, los dos sabemos que si no hubiera abierto el hilo criticando los argumentos supremacistas de la feminista radical de antipsicopata no me hubieras advertido por esos comentarios y no hubiera sido baneado.

Tu ni tienes patente de corso ni na, calzonazos.:bla:

Volver