Blackest recibe un baneo

Ese es el que tenia en el avatar una especie de gotico ceporro??

es que no termino de situar al sujeto ese.

Me alegro, el otro dia se alegraba del cancer de mama, es un ser poco apreciable

Ya, lo curioso de estos tipejos es que se alegran de todo lo malo que les pase a las mujeres, menos a sus madres, claro está.

Que se pudra en la nevera, por orate.:abajo:

Ya, lo curioso de estos tipejos es que se alegran de todo lo malo que les pase a las mujeres, menos a sus madres, claro está.

Que se pudra en la nevera, por orate.:abajo:

con 3 días de baneo no creo que se pudra.

(que por cierto, me parece que si lo de misifuz se merece una semana, esto al menos se merece un mes)

Si en fondo busca ser el centro de atención de las chicas, ahora estará encantado de que pasen tantas por aquí.

:)) Han baneado al único que tengo en el ignore :Aplauso:

¿Misifús un mes?!! :eek: ¿por amenazar con enviar a los padrinos un mes?!! :ouch:

Edito: Leí mal... acabo de verlo y ponía una semana. Ya decía yo... si había visto que Misifús ya estaba por aquí! :Baile:

Última edición:
a este personaje le tendría que empalar un neցro

maldito con poca gracia

Iniciado por Blackest Ver Mensaje

Mejor, así mueren mas
Me alegro si dan el pasaporte a una mujer y me alegro si dan el pasaporte a un policía.
Si dan el pasaporte a dos mujeres policías me dan ganas de menarmela

Supongo que todos los buitres que entraron en el hilo del baneo de mizziffuz poniendola verde por lo de los padrinos y que ahora no veo planeando por aquí, son de la misma opinión e incluso justifican y afirman lo que dice este individuio, está bien ver cómo con su silencio cierran filas apoyando éstas declaraciones.

Imparcialidad ante todo.

Hay que ser un con poca gracia, MALNACIDO, DESECHO HUMANO, poco agraciado, HIJO DE LA GRAN fruta y más apelativos que ahora mismo no me vienen a la cabeza, para decir lo siguiente:

Blackest dijo:
Mejor, así mueren mas
Me alegro si dan el pasaporte a una mujer y me alegro si dan el pasaporte a un policía.

En cualquier foro medianamente serio y respetable, este sujeto sería baneado a perpetuidad. Pero como este es lo que es, pues no se puede pedir peras al olmo.

Y ahora, después de quedarme a gusto, voy buscando mi futura armónica para practicar pacientemente en la nevera.

Última edición:
Iniciado por Blackest Ver Mensaje

Mejor, así mueren mas

Supongo que todos los buitres que entraron en el hilo del baneo de mizziffuz poniendola verde por lo de los padrinos y que ahora no veo planeando por aquí, son de la misma opinión e incluso justifican y afirman lo que dice este individuio, está bien ver cómo con su silencio cierran filas apoyando éstas declaraciones.
Imparcialidad ante todo.

Como me ha extrañado tu comentario, me he dado una vuelta por el hilo del baneo de MissIfuzz y me encontrado con todos estos foreros que nos hemos posicionado claramente en el asunto:

Alexander, Blackest, Cebollo, Connor, Eric, Igualdad, Intruso, Jailbait, Kozak, Limón, Micenas, Nodiano, O rianxeiro, Salander, Samuel E. ropa interior, Suso, Valentino, Visaman, Y punto pelota, Zhukov.

Pues bien, después de releer los posts, también me he encontrado con este dato:
Foreros a favor del baneo de Missifuzz: 2, y uno de éllos fue Blackest, que fue el reportador.
Foreros en contra del baneo de Missifuzz: 18

Y con respecto al tema de este hilo, yo al baneado le suelo scrollear porque cuando me ha dado por leerle siempre hemos acabado en bronca, y el resto de foreros... lo saben.

No dejan de ser opiniones personales y gustos sensuales, pero eso, cosas personales . Ya tenemos suficiente criterio para estar a favor o en contra, cada cual es muy libre. Son muy radicales, pozi..
Lo de sita missifuz fueron amenazas personales, dirigidas hacia un forero en concreto, creo que es más grave.

:XX::XX::XX::XX:

amenazas personales?

jajajaja
jajajajaja

vamos no me jorobes, quien se siente amenazado por internet, y en este sitio anonimo?? lo de missifuz no era baneo ni nada.

Pues me parece mal que le baneen por eso. Libertad de opinión, y tal.

Otra cosa es que de cada 4 post suyos, 3 fueran motivo de baneo, y que yo por alguno le hubiera permabaneado.

Pero banear por una actitud no me parece bien.

No dejan de ser opiniones personales y gustos sensuales, pero eso, cosas personales . Ya tenemos suficiente criterio para estar a favor o en contra, cada cual es muy libre. Son muy radicales, pozi..
Lo de sita missifuz fueron amenazas personales, dirigidas hacia un forero en concreto, creo que es más grave.

Eso de misifuzz mas bien era coña es como si yo te digo: ¿A que te mando a mi primo? Pero delante de un pantalla de ordenador todo se targiversa. Seguro que ves los gestos de la persona y se comprende mas todo y ves que no es una amenaza sino una coña como comento antes.

Saludos.

Volver