Inferno
Madmaxista
Ese es el que tenia en el avatar una especie de gotico ceporro??
es que no termino de situar al sujeto ese.
es que no termino de situar al sujeto ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro, el otro dia se alegraba del cancer de mama, es un ser poco apreciable
Ya, lo curioso de estos tipejos es que se alegran de todo lo malo que les pase a las mujeres, menos a sus madres, claro está.
Que se pudra en la nevera, por orate.:abajo:
Esto:
desde mi humilde punto de vista, queda fuera de la buena educación, de la crítica justificada o de un debate civilizado.
Simplemente da vergüenza ajena.
Y no dudaría reportarlo de nuevo, tropezandome con semejante opinión-excremento.
Blackest dijo:Mejor, así mueren mas
Me alegro si dan el pasaporte a una mujer y me alegro si dan el pasaporte a un policía.
Si dan el pasaporte a dos mujeres policías me dan ganas de menarmela
Iniciado por Blackest Ver Mensaje
Mejor, así mueren mas
Me alegro si dan el pasaporte a una mujer y me alegro si dan el pasaporte a un policía.
Si dan el pasaporte a dos mujeres policías me dan ganas de menarmela
Supongo que todos los buitres que entraron en el hilo del baneo de mizziffuz poniendola verde por lo de los padrinos y que ahora no veo planeando por aquí, son de la misma opinión e incluso justifican y afirman lo que dice este individuio, está bien ver cómo con su silencio cierran filas apoyando éstas declaraciones.
Imparcialidad ante todo.
No dejan de ser opiniones personales y gustos sensuales, pero eso, cosas personales . Ya tenemos suficiente criterio para estar a favor o en contra, cada cual es muy libre. Son muy radicales, pozi..
Lo de sita missifuz fueron amenazas personales, dirigidas hacia un forero en concreto, creo que es más grave.
Que shishi es eso de misoginia??
Sera por insultos y burradas, digo yo..
No dejan de ser opiniones personales y gustos sensuales, pero eso, cosas personales . Ya tenemos suficiente criterio para estar a favor o en contra, cada cual es muy libre. Son muy radicales, pozi..
Lo de sita missifuz fueron amenazas personales, dirigidas hacia un forero en concreto, creo que es más grave.