Creo que es labor de todos el identificar ciertos comportamientos a fin de tener un foro donde se pueda dialogar.
Estoy en contra del pensamiento único. Pero cierta gente lo único que hace es intoxicar y degradar el foro.
Claro aqui cada uno puede pensar como quiera
Siempre que entre dentro de tus parametros
la tipica tactica ppsoista
¿Pero os tomáis en serio lo que dice? Por lo que ha dicho en algún post, debe de ser un chaval de instituto, estará dolido por algo que le haya pasado y pone estas burradas, pero no creo que lo piense.
Aún así, hay cosas que aunque no se digan en serio no se deben de escribir y el baneo es justo por ese comentario. Esperemos que reflexione y que defienda sus ideas de una manera más civilizada, porque poniendo esas cosas, lo único que consigues es que te baneen y que nadie te tome en serio.
Yo no pretendo convencer sino vencer
Yo lo que pretendo es decir la verdad del imperio feminista radical que han montado para su propia hegemonía LAS MUJERES
No pienso cambiar mi discurso ni un ápice
Jojojo, se le van a congelar las pelotas.
Menuda convección de tarados tenemos ultimamente.
Seguro que las tendría caliente si me las chuparas como hacas con los moderatas para que no te baneen por tus hilos de troll
Tío, es que t'as pasao tres pueblos (y alguno más)
Yo creo que antes de clickar 'enter' se debería leer 5 veces lo que ponemos...
Y sí, todos -o casi todos- cometemos salidas de tono...
Pero si esas 'salidas-de-tono' son lo habitual en algún forero, pues eso,...
Considero justo el baneo -acerca de su duración, no opino- y espero que a tu vuelta te dé más por el debate que por el insulto.
Pues deberías opinar sobre su duración así te posicionas claramente en un bando aunque está claro que ya lo has hecho
Lo que ha dicho era un barbaridad.
Creo que me quedo muy muy corta.
Bien baneado está.
Gracias Presi.
¿corta? siempre he pensado que tenias nabo
¿por que te pones avatar de tio y nombre de tio?
Vale ahora entrando en el baneo en si no pienso esperar 3 meses para postear para que luego me vuelvan a banear multinicks al canto posteare como un proscrito como en las dictaduras norcoreanas, ya me sancionó goodbye por ese comentario que defiendo y no tiene nada de censurable, ¿se puede sancionar dos veces por la misma falta? esta claro que no, eso no se hace ni en Corea del Norte, pero esto es España, que es peor que Corea del Norte, en España el populacho es mas tirano y dictatorial que el propia dictador, solo hace falta ver los comentarios del personal alegrandose de que se me censure dos veces por el mismo incorrectismo político, esto es fascismo puro preferiría haber nacido en Níger o en Corea del Norte a nacer en el estado del shishi.
Tenemos que partir de la base de que el estado español por encima de todo, por encima de ser un estado de corruptelas, de pelotazos urbanisticos, de señores de la guerra congoleños, de furbo, de telemierda, de vuelva usted mañana, de paniaguaos, de guerracivilismos, de perroflautas, de populacho de hoz y antorcha, de filosofos a tiempo parcial, de jovenlandesalistas de fin de semana, por encima de todo eso
ESPAÑA ES EL ESTADO DEL shishi UN ESTADO CREADO POR PARA LOS shishiS el estado del shishi sería capaz (de hecho lo hace cada día) de hacer daño para toda la eternidad a millones de hombre por la sonrisa de una mujer, basta que una mujer ordene para que el estado se postre ante ellla el estado del shishi se autodistruiría si eso supusiera una mayor beneficio para el shishi por eso por ecnima de su propia existencia está creado por y para los shishis el feminista radicalsmo ha sido creado por y para los shishis
Estoy harto
HARTO de escuchar a aliade que se las dan de masculinistas (pero luego se derriten ante la sonrisa de una astuta, que cren que le importan una cosa a la astuta de turno, que cren que la astuta permitiría que se le denegasen sus privilegios porque él no estviera perseguido por ser varón) decir que el feminista radicalsmo ha sido creado por estamentos poderosos, por lo reockefeller y la progenitora que los parío, el feminista radicalsmo ha sido creado mantenido inflado y utilizado
POR LAS MUJERES la esclavitud del varón ya existía antes de que existieran estaentos poderosos, cuando el hombre pintaba en las cuevas ya había feminista radicalsmo, los hombres se iban a pelearse con los mamuts mientras la mujer se quedaba en la cueva con el shishi a remojo, cuando hasta el chaman de la tribu daba la vida por el gran shishi quien era el que daba la vida,la historia de la humanidad siempre ha estado protagonizada por los shishis.
Defiendo el comentario que hice hasta la ultima coma, el padre tomó la menos mala de las decisiones, lo que tenía que haber hecho es apiolar a la tipa pero desgraciadamente no lo hizo mató al hijo (corrijo no debió apiolar a nadie... :rolleye
, a la feminista radical de la progenitora (y por tanto al estado de su shishi) lo que les joroba es que no pudo hacer del hijo un esclavo, no pudo torturarlo, no pudo fijarlo a su shishi con la cadena umbilical, la fin la cortó con su guadaña, es lo poco que las mujeres y su estado del shishi no pueden controlar la fin (aunque si puedan provocarla o adelantarla pero nunca evitarla), ese niño se libró de una buena le mejor de la suertes y que no caigan en la desgracia de nacer varón en españa (y luego a luego en ningun país) tanto a el como al padre que lo liberó.
Perdieron las mujeres y su estado del shishi, el estado del shishi con sus tanques sus bombas sus asesinatos de estado su CNI sus portaviones sus bombas y sus enfermedades inducidas no pudo salvaguardar la PROPIEDAD de esta mujer
El estado no lo puede controlar todo si los 25.000 hombres muertos por ser hombres se les fuera la chola a lo Marc Lépine y mataran a 15 mujeres, si hubieran 375.000 mujeres muertas al año, las propias mujeres al temer por su propia seguridad cederían y renunciarían a sus privilegios a traves del poder ejecutor el estado del shishi
no obstante...
considero...
que esta opcion es demasiado radical e...
inaceptable... :rolleye:
la única solución para acabar con el feminista radicalsmo es obligar a las mujeres a que renuncien a sus privilegios
¿acaso creeis que vais a acabar con el feminista radicalsmo que ha durado durante toda la humanidad a base de pegatinas y de suplicar ante el despiadado corazón de las mujeres?
el feminista radicalsmo, las mujeres se divierten con estas cosas somos hormiguitas creyendonos elefantes, hormiguitas que pueden ser aplastadas cuando a las mujeres les ordene al estado del shishi que acabe con las hormiguitas sacando los tanques a la calle
¿acaso pensais que durante toda la historia de la humanidad sois los unicos que protestasteis, los unicos que sufristeis, los unicos que muristeis? NO ¿por que con vosotros iba a ser diferente? ¿cres que las mujeres van a renunciar a los privilegios milmilenarios que siempre han disfrutado... por vosotros? :XX: ¿tan especiales os creeis?¿tan importantes creeis que sois para ellas? no sois unos cosas mas un pobre diablo como otro cualquiera que haya existido durante la historia de la penosa humanidad
Para eliminar este sistema de privilegios y parasatismo tenemos que hacer algo que no se haya hecho nunca que haga las mujeres tener que renunciar si o si a sus privilegios eternos
Solo así lograremos liberarnos del yugo
¡DESPERTAD ESCLAVOS!
¡¡VIVA EL VARÓN!!
[YOUTUBE]qIP1hTFbuq4[/YOUTUBE]